You are here
Home > Cine y TV > Dave Bautista se burla de Disney con Donald Trump

Dave Bautista se burla de Disney con Donald Trump

Dave Bautista se burla de Disney con Donald Trump

Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy, se burla de Disney recordando el lema de campaña de Donald Trump.

Parece una cosa hecha que el director James Gunn no regresará a Marvel Studios para trabajar en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Todo debido a la decisión del presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. A pesar de la presión social de los fans, del apoyo del elenco de actores de esta serie de películas y las opiniones de gente del medio, Horn se mantuvo inamovible y no se apartó de lo dicho. Y lógicamente, Dave Bautista no se quedó callado.

A través de Twitter, este actor y luchador conocido por muchos como Batista, y como Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy, comentó sarcásticamente “¡¡Gracias, @Disney!! ¡Haz a América grandiosa de nuevo”. Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que ese es el lema de la campaña de Donald Trump, y que precisamente lo llevó a la presidencia de los Estados Unidos.


Dave Bautista dijo eso con todo el sarcasmo del mundo. En especial porque sabe que Disney cayó en el juego de los seguidores de Trump, que solo buscan la manera de arruinar la vida de los críticos de este mandatario. En redes sociales se ha desatado una verdadera “cacería de brujas” en contra de aquellos que critican al gobierno actual de los vecinos del norte. Sinceramente, los dueños de Mickey Mouse se dispararon en el pie.

¿Por qué ceder a la presión de los conservadores? Disney tuvo la oportunidad de demostrar que puede lidiar con el pasado de uno de sus trabajadores. Pero prefirió morder el cebo y dejarse llevar. Es incierto el futuro de Batista en el MCU. Él ha sido el más acérrimo defensor de James Gunn, a quien califica como un maravilloso ser humano. De verdad que quien sea amigo de este luchador, tiene un verdadero tesoro.

Se supone que el guión que hizo Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3 se seguirá usando. De ser así, Dave Bautista participará de nuevo, pero es dudoso que lo veamos de nuevo en las cintas de Marvel Studios. Por que de no ser así, lo más probable es que entre en conflicto con los abogados de Disney. El caso es que no tiene nada que perder, ya que su carrera ya está hecha. Y no faltan estudios que quieran aprovechar su talento actoral.

Please follow and like us:
Top