You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Son casi cuatro minutos que detallan las opciones de este juego.

Cada vez está más cerca la fecha de salida de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Por lo mismo, Bandai Namco arrecia la promoción de este título, y publicó un reciente tráiler que dura casi cuatro minutos. Ahí podemos ver varios de los aspectos que comprende este juego de Arc System Works. Uno de ellos es el 3-on-3 Team Battle, donde tres personajes se enfrentan al mismo número, y que es la base de su jugabilidad.

A pesar de que el video está en japonés, se entienden los temas que se manejan. Se aborda en especial el sistema de batalla y las opciones que tenemos en el juego, como la recuperación y los tipos de ataques que ejecutamos. También se muestra el empleo de los botones de la consola, y la forma en que podemos jugar. Al igual que en otros títulos, es posible hacerlo frente al televisor, de manera portátil o en el modo tabletop.

En este último caso empleamos dos Joy-Con. Éste es el 1 vs. 1 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, pero no es la única configuración. Si tenemos cuatro de estos controles, podemos jugar 2 vs: 2, y si hay seis, en 3 vs. 3. Esta forma es ideal para jugar en nuestra casa con hermanos, amigos, compañeros y parientes. Teniendo en cuenta la popularidad de los personajes de Akira Toriyama, siempre seremos el foco de atención.

En el tráiler se aborda también el lobby, donde podemos unirnos a las retas en línea y cómo seleccionamos un avatar que nos represente. Quienes probaron la beta abierta de este juego que se realizó unas semanas estarán familiarizados con esto. Pero lo que de seguro no vieron fue el Story Mode. A pesar de que la tendencia en algunas compañías es no darle importancia a la historia de sus títulos de pelea, no es el caso aquí.

Arc System Works siempre cuida este apartado en sus juegos. En este caso, en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch la trama tiene que ver con Androide 21, un androide de tremendo poder. Existen tres caminos que podemos recorrer y que le añade rejugabilidad. Parte de ellos pueden apreciarse en el video. Cada vez falta menos para su salida, la cual será el 27 de septiembre en Japón y al día siguiente en Occidente.

Please follow and like us:
Top