You are here
Home > Anime y Manga > El equipo de DARLING in the FRANXX sí sufrió de acoso

El equipo de DARLING in the FRANXX sí sufrió de acoso

El equipo de DARLING in the FRANXX sí sufrió de acoso

El productor de DARLING in the FRANXX, Yūichi Fukushima, corroboró el acoso que él y otros miembros del equipo sufrieron de parte de pseudo fans.

La Crunchyroll Expo 2018 no solo sirvió para darnos esperanzas acerca de una segunda temporada de DARLING in the FRANXX. También para aclarar cierta situación que aquejó a la serie, y de la que algunos incluso dudan que pasó. ¿A qué me refiero? Pues al acoso y amenazas que sufrió en redes sociales parte del equipo a cargo de este anime. Quien corroboró esto fue nada menos que el productor Yūichi Fukushima.

Eso fue durante una entrevista que le realizaron en el evento, así como a otros miembros de Trigger y CloverWorks. Le comentaron que hubo muchas conversaciones acerca de la serie cuando estaba en su apogeo. Pero también le hablaron de las molestias que padeció de parte de pseudo fans. Después, le preguntaron si eso le serviría de experiencia en cualquiera de los proyectos que tenga a futuro.

Fukushima señaló que la reacción del episodio 14 de DARLING in the FRANXX fue inesperada. Notaron que el 13 provocó algo de revuelo, pero con el que siguió todo explotó. La reacción en su mayor parte fue fuera de las fronteras de Japón. Destacó que no muchos fans nipones expresaron odio, pero si consiguió mensajes de correo de ese tipo de gente que radicaba en América y Europa.

Aquí sería bueno señalar que según cierto youtuber dicho acoso nunca existió. Sin embargo, es posible que solo haya tenido en cuenta las reacciones en Twitter, pero es lógico que no tenía acceso a todos los comentarios que le llegó vía e-mail a Yūichi Fukushima. Queda claro que esta fue una situación real y no inventada. El productor reveló que todo el asunto los tomó por sorpresa, pero no va a cambiar el cómo hace las cosas.

Compartió que toda esa retroalimentación se vino abajo por el episodio 15. Quienes vieron DARLING in the FRANXX saben que lo más polémico de la serie ya había pasado. Así que eso lo explica todo. La entrevista en cuestión fue realizada por Anime News Network, donde se abordan otros temas interesantes de la serie. Incluso el equipo compartió que estaba enterado de algunas quejas acerca del manejo de ciertos personajes.

Please follow and like us:
Top