You are here
Home > Noticias > Bandai Namco anuncia dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Bandai Namco anuncia dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Bandai Namco anuncia dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

En el Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco anunció dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch, Hollow Realization y Fatal Bullet.

Fue precisamente en mayo de este año que Bandai Namco habló de la posibilidad de ver títulos de Sword Art Online para Nintendo Switch. Quienes comentaron eso fueron los productores Yosuke Futami y Keishi Minami. En aquel entonces no aseguraron nada, pero afirmaban que era algo que se estaba evaluando. Y de verdad que así era, ya que en el transcurso del Tokyo Game Show 2018 hubo un par de anuncios al respecto.

A través de un streaming, se reveló que tanto Sword Art Online: Hollow Realization como Sword Art Online: Fatal Bullet tendrán adaptaciones para Switch. En el caso del primero se trata de una Deluxe Edition, mientras que del segundo es una Complete Edition. Sin duda se trata de una excelente noticia para los fans de las aventuras de Kirito y Asuna que tengan esta consola de Nintendo.

Bandai Namco anuncia dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Futami alguna vez comentó que la idea de crear juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch proviene de lo joven que es la audiencia que es fan de esta novela ligera y anime. Así que es de imaginarse que estos títulos venderán bien en una consola tan popular como la de Nintendo. En cuanto a lo que ofrecen estas propuestas, al menos en lo que se refiere a Hollow Realization, es un completo RPG.

Cuando salió las críticas no fueron muy buenas que digamos, pero habrá que ver qué tal queda la versión de Switch. En cuanto al otro título, es el más reciente lanzado de la franquicia. De este juego ya se había manejado la posibilidad de que llegara a la consola, pero cuando se desarrolló no estaba contemplado. Podría ser considerado más un Action RPG que otra cosa, pero con elementos de un Third Person Shooter.

Toma como base los hechos de la segunda temporada del anime, y se realiza en el mundo de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, un spin-off de la serie principal. Actualmente sigue recibiendo contenido, y esperemos pase lo mismo en Switch. El que dos títulos de Sword Art Online para Nintendo Switch sean anunciados es señal de que Bandai Namco tiene pensado entrar de lleno con esta franquicia a la consola.

No me extrañaría que con la salida de la tercera temporada de Sword Art Online otro juego más sea lanzado, y llegue también a Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top