You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Skullomania

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Skullomania

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Skullomania

La versión femenina de Skullomania se une ahora a SNK Heroines para Nintendo Switch como DLC. Estará disponible en el mes de octubre.

El pasado 1° de septiembre, SNK y NIS America anunciaron que una nueva peleadora se uniría a SNK Heroines para Nintendo Switch. En aquel entonces solo se vio su silueta, y aventuré la teoría de que se trataba de Skullomania, que recientemente regresó gracias a Fighting EX Layer. A final de cuentas, acerté. Este jueves NISA anunció que este personaje se unirá como DLC al juego.

Como en el caso de Terry Bogard, se trata de su versión femenina. Bueno, eso casi no se nota con ese traje que le cubre todo el cuerpo. Pero sus “curvas” son muy evidentes. Esta peleadora tiene sus ataques característicos, y como se imaginarán, cada golpe que da provoca que aparezcan calaveras a su alrededor. No están mal sus técnicas, y de seguro habrá gente que le saque el debido provecho.

La peleadora previa que se había anunciado, Thief Arthur de Million Arthur: Arcana Blood, está disponible desde el pasado 19 de septiembre. Skullomania llegará a SNK Heroines para Nintendo Switch el 11 de octubre. Además de esta información, se señaló que más personajes se unirán como invitados a este juego. Lo que me causa peculiar extrañeza es que SNK no aproveche la oportunidad de agregar a combatientes de sus propias series.

OK, está en su derecho de elegir quienes deben aparecer. Pero de verdad que se echan de menos a aguerridas bellezas como Blue Mary, King, Angel, Mina Majikina, Iroha o Bonne Jennet. La mayoría de las representantes que vienen por defecto provienen de The King of Fighters XIV, y de verdad que se extraña a varias y muy populares damiselas guerreras. A ver su la propia compañía se acuerda de ellas.

Espero que así como se está lanzando DLC para SNK Heroines para Nintendo Switch, también se tenga pensado perfeccionar este juego. Todavía está pendiente lo del frame rate, el problema más molesto que tiene. Y si de casualidad llegan más invitadas de otras franquicias de juegos de pelea, ojalá que esta vez dejen un poco de lado el gender bender. Ya hay dos representantes así, Terry y ahora Skullomania.

Please follow and like us:
Top