You are here
Home > Anime y Manga > Llega el tráiler final de Fairy Tail antes de su estreno

Llega el tráiler final de Fairy Tail antes de su estreno

Llega el tráiler final de Fairy Tail antes de su estreno

Avex Pictures publica el tráiler final de Fairy Tail antes de su estreno este domingo. Comienza el conteo para llegar al final de este grandiosa aventura.

Creo que este tráiler final de Fairy Tail es el mejor regalo que podían recibir los fans antes de su estreno. Gracias a éste podemos escuchar el tema que acompañará a su opening, que recibe el nombre de Power of the Dream (El Poder de los Sueños, en español), que es interpretado por lol. Suena bastante bien, y refleja mucho del sentimiento que dejará en muchos de nosotros la última temporada de este anime.

El manga ya terminó, aunque parece expandirse en algunos proyectos derivados. Pero la aventura principal de Natsu y sus amigos ya llegó a su fin. Este nuevo avance nos permitió apreciar algunos de los nuevos desafíos y retos que enfrentará el gremio de Fairy Tail. Y sobre todo, el que representa el poderoso Zeref, que se ha convertido (aunque creo que sin pretenderlo) en el principal antagonista.

Este tráiler final de Fairy Tail nos recuerda que el estreno se dará el domingo 7 de octubre. Éste primero se dará a través de TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyuushuu. Está plenamente confirmada la transmisión de Crunchyroll fuera de Asia, y en el caso de Estados Unidos, ésta corresponderá a Funimation, que tiene los derechos respectivos para ese país.

Muchas cosas se esperan de esta última temporada. En especial que tenga un cierre por demás digno, aunque no tengo idea de cuántos episodios tendrá. Había visto información no confirmada de que serían 24 o 25, pero no estoy seguro de eso. Así que lo mejor será esperar y ver cuántos resultan al final. Espero que de verdad la animación en esta recta final valga mucho la pena.

Pero este tráiler final de Fairy Tail se ve bastante bien en dicho sentido, así que podemos esperar muchas cosas nuevas. A pesar del leve cambio de diseño de personajes de hace algunas temporadas, creo que ya me acostumbré a eso. Lo que si espero es que no vayan a alargar las cosas de forma innecesaria metiendo relleno. Todavía guardo malas memorias al respecto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top