You are here
Home > Cine y TV > Confirmado: Super Mario no está en WIFI RALPH

Confirmado: Super Mario no está en WIFI RALPH

Confirmado: Super Mario no está en WIFI RALPH

Uno de los involucrados en la historia de WIFI RALPH, Jason Hand, confirma que Super Mario no está presente en esta secuela. ¡Que lástima de verdad!

Esto sin duda es una pena. Cuando terminó la primera película de Wreck-It Ralph, el director Rich Moore comentó que deseaba que Super Mario estuviera en la secuela, WIFI RALPH. Esperaba darle un papel muy digno en la siguiente aventura de Ralph y Vanellope. El que Charles Martinet apareciera como uno de los actores hizo pensar a algunos que era algo seguro, ya que él es la voz oficial del plomero.

Pero fueron desfilando los tráileres de este filme y la mascota oficial de Nintendo brilló por su ausencia. Resurgió una esperanza cuando en Epcot de Disney World se empleara la melodía de Mario Kart al promocionar esta cinta, llamada también Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Sin embargo, fue el artista a cargo de la historia de este filme, Jason Hand, quien confirmó que este personaje no aparecerá.

Primero comentó en Inside the Magic que no tienen todos los derechos a la mano de ciertos personajes, “porque estamos trabajando en un mundo de medios de otras personas”. Señaló que hubiera sido muy divertido tener a Super Mario haciendo su parte en WIFI RALPH, pero a final de cuentas la historia no necesitaba de su participación. Le hicieron ver que era interesante no pudiera usarse a este personaje, y le recordaron que en la anterior cinta estuvo Bowser.

“Sí, no sé la logística de nada de eso. Eso está por encima de mi paga”, replicó Hand. A mi lo que me intriga es que Moore estaba muy entusiasmado con la idea en el pasado. ¿Qué fue lo que pasó? Quizá Nintendo no tenía mucho interés que su más importante personaje estuviera en una película de Disney. De por sí muchos temen la enorme cantidad de propiedades intelectuales que tiene ya esta compañía.

Aunque bien pudiera ser que el acuerdo entre Nintendo y Illumination Entertainment impidió que Super Mario apareciera en WIFI RALPH. No por nada actualmente está en producción una cinta del plomero italiano. Esa será la oportunidad perfecta de borrar el recuerdo del filme live-action que es considerado uno de los peores basados en un videojuego.

De todas maneras, les dejo el tráiler más reciente de WIFI RALPH, que se estrena el 21 de noviembre.

Please follow and like us:
Top