You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funciona el Classic Mode de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo funciona el Classic Mode de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo funciona el Classic Mode de Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai explicó cómo funciona el Classic Mode y otras opciones de Super Smash Bros. Ultimate en el marco del Nintendo Live 2018.

Si bien ya tuvimos una avalancha de información en lo que se refiere a Super Smash Bros. Ultimate con su Nintendo Direct, todavía hay cosas que vale la pena mencionar. Por lo mismo, Masahiro Sakurai estuvo en una presentación en el Nintendo Live 2018, que se realizó ayer. Ahí abordó diversos temas de este juego, como el modo para un solo jugador.

Es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Uno de los aspectos centrales fue el Classic Mode, que comprende de seis a siete combates antes de enfrentar a la Master Hand. Sin embargo, cada personaje tiene su propia ruta. Es esencialmente una mini-campaña de clases contra oponentes temáticos. Sakurai dio un ejemplo con Jigglypuff, cuyo camino es 64 All-Stars e involucra personajes de la primera entrega de la serie.

Eso también aplica a escenarios y música de ese título del N64. Cada peleador enfrentará un reto diferente en su jornada. Isabelle tiene que enfrentar a todas las 23 combatientes que vienen en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En el Classic Mode podemos elegir el nivel de dificultad de 0.1 a 9.9, de forma similar a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Eso se refleja en el mural que mostró este diseñador en la transmisión.

De izquierda a derecha refleja el incremento de dificultad, cuando peleamos contra entidades representadas como sombras. Cada que terminamos un escenario el reto se elevará, de modo que combates más complicados llegarán. Otros ejemplos que dio Masahiro Sakurai fueron la ruta de Ryu, que comprende puras batallas de 1 vs 1 sin ítems y arenas de batalla tipo Omega en Stamina Mode. Esto para recordar la serie de Street Fighter.

Sakurai aprovechó la oportunidad de mencionar que todas las versiones de los temas que los luchadores de Street Fighter en sus versiones CPS-1 y CPS-2 están incluidos en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Al enfrentar a Ryu, Zero Suit Samus toma el lugar de una luchadora que viste de azul y es muy buena empleando las piernas. El que sigue después se enfoca en movimientos de lucha libre.

Este diseñador también habló del uso de Spirits. Pero para eso mejor consulten el artículo completo de Siliconera, que se tomó la molestia de traducir todo lo que dijo. Tal parece que algunos de los jefes que enfrentaremos en el modo World of Light de Super Smash Bros. Ultimate serán Werewolf de Castlevania, Balder de Bayonetta 2 y King Bulbin de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

El arte al inicio de esta nota es un fragmento del mural del que les hablé antes y que pueden ver en esta nota gracias a polonoid75 de Reddit.

Please follow and like us:
Top