You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate consigue un nuevo y genial comercial

Super Smash Bros. Ultimate consigue un nuevo y genial comercial

Super Smash Bros. Ultimate consigue un nuevo y genial comercial

Nintendo publicó el día de hoy un emocionante comercial de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, destacando a algunos de sus peleadores.

Parece que Nintendo piensa que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, uno de los juegos más esperados de este año, necesita algo de “promoción”. Esto lo digo porque este domingo la compañía compartió un genial comercial de este título. En lugar de mostrar su jugabilidad, algo que ya hemos visto de forma muy concienzuda, presentó a algunos de los peleadores incluidos.

Pero para eso empleó nuevas animaciones y sin duda se ve genial. Todo inicia cuando alguien se acerca al mural colosal donde están todos los personajes confirmados hasta ahora. Ese es el caso de Ken e Incineroar, lo últimos en ser anunciados. Es cuando uno de los ojos de Mario se enciende que comienza la gran batalla. Entra Link en escena, para después aparece el Arwing de Fox McCloud y Kirby abordo de la Warp Star.

En este caso se deja de lado lo que pasa en el modo aventura de World of Light. Es un todo contra todos donde aparecen personaje tras personaje. El remate lo da Inkling Girl de Splatoon, y en una de las tomas se ve aparecer en su ojo el logotipo de la serie. Exactamente como cuando se anunció por primera vez que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch estaba en camino y habría noticias en el E3 2018.

Mucho ha pasado desde entonces, y de verdad que Masahiro Sakurai, junto con su equipo formado por miembros de Bandai Namco, ha creado la experiencia más completa de la serie. Sí, se echan de menos los Trophies, pero no quisiera imaginar que por algo así este título tuviera que retrasarse mucho más. Al menos su sustituto, los Spirits, influyen de una forma interesante en el modo de juego.

¿Qué nuevos personajes llegarán con el DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch? No lo sé, pero espero que se le dé oportunidad a combatientes interesantes y que aporten mucho a la jugabilidad. Este fin de semana cierto medio recordó la vez que Masahiro Sakurai, hace 11 años, dijo que nunca veríamos un luchador proveniente de un manga en la serie. Hasta ahora lo ha cumplido a cabalidad.

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

Pero él también dio a entender alguna vez que no esperáramos un personaje de Animal Crossing como combatiente, que Ridley era muy grande y cosas similares. Así que no conviene cerrar del todo dicha puerta. No obstante, en el caso de Super Smash Bros. Ultimate, no parece que sea la entrega de la serie en que pasará eso. Este esperado juego sale a nivel mundial el 7 de diciembre, y en Amazon México está en oferta.

Por cierto… ¿notaron como las texturas aplicadas a los personajes se ven estilo pintura, como están en el mural?

Please follow and like us:
Top