You are here
Home > Noticias > Frosty Fest será el primer Splatfest de 2019 en Splatoon 2

Frosty Fest será el primer Splatfest de 2019 en Splatoon 2

Frosty Fest será el primer Splatfest de 2019 en Splatoon 2

Nintendo revela Frosty Fest, un nuevo Splatfest de temática invernal de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Será el primer festival de teñido del 2019.

Después del Splatfest de Salsa vs. Guacamole, parece que Nintendo quiere tomarse un descanso. Es por lo mismo que será hasta el próximo año que llegue el próximo festival de teñido de Splatoon 2, llamado Frosty Fest. A semejanza del Splatoween de octubre, es otro de esos eventos que vendrán acompañados de extras especiales. Y por si fuera poco se hará a escala mundial, teniendo como temática el invierno.

Cuando éste llegue Inkopolis Square se cubrirá de un manto de nieve. El grafitti tendrá motivos alusivos a la temporada y hasta la tinta. Por lo que se ve en las imágenes compartidas a través de redes sociales, ahora habrá dos tonalidades, blanco y dorado. En esta ocasión los fans deberán decidir con quien disfrutan más la temporada de fiestas decembrinas y de fin de año, con familiares o amigos.

Frosty Fest será el primer Splatfest de 2019 en Splatoon 2

Es el enfrentamiento entre Team Family vs. Team Friends. El Frosty Fest de Splatoon 2 iniciará el 4 de enero a partir de las 2:00 p. m. PT, las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Durará 48 horas seguidas, y terminará el día 6 del mismo mes a la misma hora. De modo que tienen todo el mes de diciembre para entrenar y prepararse a participar en este magno evento.

Como en el caso del Splatoween hará una serie de ítems especiales que podemos equipar. Serán distribuidos a través del Squid Research Lab Report (Splatoon 2) News Channel en el Nintendo Switch. De modo que tendremos que estar atentos para poder descargarlos, y estarán disponibles a finales de diciembre. Para ser sincero me gustaron más los del Halloween, pero estos invernales están curiosos.

Frosty Fest será el primer Splatfest de 2019 en Splatoon 2

Se tratan de New Year’s Glasses Dx, unos peculiares lentes; Twisty Headband, una banda de cuerdas típicamente japonesa; Festive Party Cone, que es gorrito de fiesta que recuerda a un árbol de Navidad; y por último, Eel-Cake Hat. Este es un estrafalario sombrero del que cuelgan anguilas de colores. Era de imaginarse que los Inklings y Octolings de Splatoon 2 no celebran las fiestas humanas, pero si los cambios entre estaciones.

En la galería adjunta pueden ver capturas de pantalla de lo que podemos esperar a inicios del 2019. Aunque la salida de contenido para el juego se detendrá próximamente, los Splatfests se seguirán realizando hasta mediados del próximo año. Gracias a Live from Squid Research Lab por el reporte.

Please follow and like us:
Top