You are here
Home > Noticias > Todo acerca del Splatoween de Splatoon 2

Todo acerca del Splatoween de Splatoon 2

¡Todo acerca del Splatoween de Splatoon 2!

Nintendo anunció el primer Splatoween de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se trata de un evento especial para celebrar el Día de Brujas o Halloween.

Muy interesante esta iniciativa de parte de Nintendo. Este miércoles la compañía anunció el Splatoween de Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¿Qué es eso o con qué se come? Pues se trata de una versión especial del Splatfest. Este festival de teñido se apega en un inicio a la temática general, donde debemos elegir entre uno u otro bando. En este caso se tratan de los clásicos truco o trato, como se estila en el Día de Brujas o Halloween.

Este evento arrancará desde el viernes 19 de octubre a las 3:00 p. m. PT y durará hasta el domingo 21 a la misma hora. Eso sería a las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Será el primer Splatfest en tener una duración de dos días, por lo que tendremos muchas oportunidades de participar. Como era de esperarse, el Live From Squid Research Lab, el blog oficial, tiene más detalles.


Una de las cosas más destacadas del Splatoween de Splatoon 2 es que conseguiremos ítems especiales al interior del juego. Este viernes 5 de octubre se publicará un artículo especial a través de Nintendo Switch News. Por medio de éste podremos conseguir cuatro diferentes piezas para adornar nuestras cabezas y estar acordes a la celebración. Para acceder a eso es necesario hacer algo muy sencillo.

¿Cuál es? Pues simplemente seguir el Squid Research Lab Report (Splatoon 2) News Channel en Nintendo Switch, e iniciar el juego desde este mismo. Como se imaginarán, de una vez nos recomiendan seguirlo para no perder el tiempo. Una vez que lo hagamos recibiremos lo siguiente:

Kyonshi Hat.
Li’l Devil Horns.
Hockey Mask.
Anglerfish Mask.

También se nos recomienda que la tarjeta de juego de Splatoon 2, o su versión digital, estén en la consola. Y en especial, que recibamos los ítems antes que el artículo desaparezca entre las demás noticias. Es recomendable conseguirlos lo antes posible. El Splatoween es un evento tan especial, que la misma Inkopolis Square estará decorada con motivos alusivos a Halloween. Incluso los habitantes de Inkopolis se verán algo diferentes.

Eso pueden verlo en la galería adjunta. Todos los escenarios de batalla recibirán un grafiti con temática del Día de Brujas. Es por eso mismo que antes de pelear de seguro habrá quienes quieran explorarlos para contemplar como cambian. Con la característica Recon es posible hacer eso. De verdad que es una ocasión especial, y ojalá más eventos temáticos de este tipo se hagan en el futuro. ¿Se imaginan todo adornado con motivos navideños?

Live From Squid Research Lab nos advierte también que mejor pasemos a recoger nuestros Super Sea Snails del Splatfest de Retro Vs. Modern. Tenemos de plazo hasta la tarde del 4 de octubre. Probablemente se deba a que cuando entre en efecto el Splatoween, las recompensas pasadas perderán validez. A lo mejor se debe a algún cambio al interior de los servidores de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top