You are here
Home > Cine y TV > Vision and the Scarlet Witch, otra serie más de Disney Plus

Vision and the Scarlet Witch, otra serie más de Disney Plus

Vision and the Scarlet Witch, otra serie más de Disney Plus

Además de la ya confirmada serie de Loki, Disney Plus conseguirá otro programa del MCU. Éste llevará por nombre Vision and the Scarlet Witch.

Las cosas se siguen moviendo bastante rápido en lo que se refiere a nuevos proyectos para Disney Plus, el servicio de video en demanda de esta compañía. Previamente se manejó que la Bruja Escarlata tendría su propia serie de televisión, pero no se había confirmado. De hecho, primero se oficializó la de Loki. Pero ahora sabemos que llevará por nombre Vision and the Scarlet Witch.

Como su mismo título lo dice ella compartirá el protagónico con Vision. Es de imaginarse que de nuevo veremos a Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretando a sus personajes. Respecto a la trama no hay información 100% veraz, pero si especulaciones. Parece ser que se enfocará en mostrarnos la vida en común de estos superhéroes después de Captain America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Esa etapa de la vida de ambos es desconocida. Con base a la cronología oficial del MCU, Vision and the Scarlet Witch, es un tiempo que pasaron juntos de alrededor de un año. ¿Será una serie romántica? Existe la posibilidad de que así sea, en especial teniendo en cuenta la relación entre los dos. Sin embargo, tampoco podemos descartar del todo que tome lugar después de Avengers 4.

Si bien muchos superhéroes perecieron en Infinity War, en el caso de la Wanda Maximoff/Bruja Escarlata existe la posibilidad de que regrese. Lo mismo puede decirse de Vision, al ser de naturaleza artificial. De hecho, Olsen ha comentado que a ella le encantaría formar parte de una cinta basada en House of M, una de las sagas de Marvel, y que podría aprovecharse para introducir a los X-Men a las cintas de Marvel Studios.

Vision and the Scarlet Witch podría ser el primer paso en esa dirección. Pero de momento no puede asegurarse nada. Tampoco se sabe mucho acerca de la serie de Loki y en que parte de la línea del tiempo se localiza. Actualmente se sabe que el Dios de las Bromas efectivamente murió en la batalla contra Thanos. Pero si Avengers 4 involucra el viaje en el tiempo, su fallecimiento podría no ser permanente. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top