You are here
Home > Cine y TV > Tom Hiddleston tendrá su serie como Loki en Disney Plus

Tom Hiddleston tendrá su serie como Loki en Disney Plus

Tom Hiddleston tendrá su serie como Loki en Disney Plus

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que Marvel Studios trabaja en una serie de Loki para Disney Plus, y el actor Tom Hiddleston está de nuevo a bordo.

No solo Diego Luna tendrá su propia serie en Disney Plus como Cassian Andor. Bob Iger también confirmó un proyecto de parte de Marvel Studios, y se trata nada menos que la de Loki. Nuevamente el actor Tom Hiddleston dará vida al travieso hermano de Thor. La existencia de este programa de televisión se había manejado desde antes, y también se habló de otro protagonizado por Elizabeth Olsen en su papel de la Bruja Escarlata.

Después llegó información de que también habría otros más. Uno de ellos enfocado en Nick Fury con Samuel L. Jackson, y otro en Falcon interpretado por Anthony Mackie y The Winter Soldier, a quien da vida Sebastian Stan. Sin embargo, en la información revelada por el CEO de Disney solo se menciona el de Loki y Tom Hiddleston. Es de imaginarse que de los antes mencionados es el que está más avanzado.

¿Qué tipo de serie será? Y más importante… ¿en qué parte de la cronología se situará? Teniendo en mente que muchos dudan que el Dios de las Mentiras muriera a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, podría ser posterior a esta cinta. Sin embargo, también existe la posibilidad de que suceda antes de los hechos de este filme. Desde luego, tampoco puede dejarse a un lado la idea de que sea posterior a Avengers 4.

Con la idea de que el viaje en el tiempo es uno de los elementos clave de esta producción, muchas cosas pueden pasar. Falta ver quién estará a cargo de esta serie. El caso es que Iger también reveló varios de los directores que participarán en Disney Plus. Uno de ellos suena como un fuerte candidato para trabajar en este programa de Loki, y es nada menos que Taika Waititi, el mismo responsable de Thor: Ragnarok.

Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus series de televisión

Él es un cineasta muy capaz y ya ha trabajado antes al lado de Tom Hiddleston. Otro director relacionado a Marvel es Deborah Chow, quien participó en la serie de Jessica Jones de Netflix. Como era de esperarse hay muchas cosas que todavía se ignoran acerca de este show televisivo basado en Loki. Pero para poder verlo en México vamos a tener que esperar hasta el 2020, si es que acaso tenemos suerte.

Please follow and like us:
Top