You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha de estreno

Un nuevo tráiler revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Kakegurui. Conocida como Kakegurui××, regresa más alocada y perturbadora.

Desde hace un tiempo anda flotando información acerca de la segunda temporada de Kakegurui, que se conocerá como Kakegurui××. Pero la mayor parte de ésta eran pequeños videos de escasos segundos para presentar a los personajes de esta nueva entrega. Debido a eso es que decidí esperar un poco, y valió la pena. Este miércoles se publicó un tráiler en forma y es el que pueden ver un poco más abajo.

Si hacen un poco de memoria, les comenté que la primera tenía un final original. Quizá nadie pensó que este anime de MAPPA tendría tanto éxito, y por eso se decidió tomar ese camino. Pero el resultado fue muy distinto, y ahora habrá que ver cómo se enlaza esta continuación. En este avance podemos escuchar el tema Kono Yubi Tomare, el cual es interpretado por JUNNA y que acompañará a su opening.

Además de esto se revela que la segunda temporada de Kakegurui se estrenará el 8 de enero en Japón. Es de imaginarse que una vez que termine de emitirse en ese país, Netflix se encargará de distribuirlo a nivel mundial. Comenzará a emitirlo en el Lejano Oriente a partir del día 10 del mismo mes. Desde la última vez que compartí información de esta serie les mencioné que prácticamente todo el elenco de la original está de regreso.

Sin embargo, se les unirán muchos más, los cuales son:

Megumi Han como Terano Totobami.
Haruno Inoue como Yumi Totobami.
Ayana Taketatsu como Erimi Mushibami.
Yumi Uchiyama como Miyo Inbami.
Rumi Okubo como Miri Yōbami.
Ayahi Takagaki como Sumika Warakubami.
Sayaka Kitahara como Nozomi Komabami.
Mitsuki Saiga como Miloslava Honebami.
Yoshimasa Hosoya como Ibara Obami.
Akira Ishida como Rin Obami.

A los anteriores se les agrega también Romi Park, quien interpreta a Rei “Batsubami”, un personaje original de la adaptación en anime de la obra de Homura Kawamoto y Tōru Naomura. Otro dato revelado de la segunda temporada de Kakegurui es que D-selections cantará el tema del ending. Se trata de la canción AlegriA. La composición y letra de esta melodía vienen de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND.

Por lo que puede verse en el tráiler de la segunda temporada de Kakegurui, Yumeko no ha cambiado nada. No le importa arriesgarse más allá del límite. Solo quiere disfrutar del placer de una buena apuesta para infortunio de sus rivales en turno. Cuando se trata de apostar nadie puede ganarle. Y quienes extrañaban las expresiones descompuestas de sus adversarios, regresan de nuevo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top