You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate y su presencia en The Game Awards 2018

Super Smash Bros. Ultimate y su presencia en The Game Awards 2018

Super Smash Bros. Ultimate y su presencia en The Game Awards 2018

Nintendo de América nos sugiere ver The Game Awards 2018. ¿Habrá una revelación de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

Al ser Nintendo parte del comité detrás de The Game Awards 2018, sería una buena idea de parte de cualquier fan mantenerse al tanto de esta entrega de premios. En especial porque habrá varios anuncios a nivel mundial y es probable que algunos juegos sean revelados para Nintendo Switch. Pero… ¿es posible que haya información de algunos ya conocidos, como Super Smash Bros. Ultimate?

Lo que sucede es que a través de Twitter la filial americana de la compañía nos recuerda que el evento inicia este jueves a partir de las 5:30 p. m. PT, las 7:30 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Se nos pide estar atentos en la víspera del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, que es el 7 de diciembre. ¿Es qué acaso habrá alguna revelación importante en la presentación?


Eso es lo que algunas personas sospechan. En especial porque posteriormente, Geoff Keighley, el productor y creador de The Game Awards le dio RT al mensaje de Nintendo de América. Hasta ahora se conoce casi todo acerca de este juego, pero hay algo que todos ignoramos: los cinco personajes que formarán parte de su DLC. Este evento podría servir para anunciar al menos a uno de ellos.

No digo que veamos cinco, pero existe la enorme posibilidad de al menos uno se revele. Ahora, además de lo relacionado a Super Smash Bros. Ultimate, persiste otro rumor. Este en relación a la posible presencia de Metroid Prime 4 en la entrega de premios. Pero desde hace unas horas cobra fuerza otro más, relacionado a Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch. Si alguno de los dos se confirma sería genial.

Pienso que otro gran candidato de mostrarse en The Game Awards 2018 es Bayonetta 3. Espero que este título de PlatinumGames aparezca con un tráiler formal, porque vaya que se le echó de menos en el E3 2018. Así que solo resta esperar unas cuántas horas para ver si algo de esto llega a concretarse. Sin embargo, lo más recomendable es mantener el hype lo más bajo posible.

Please follow and like us:
Top