You are here
Home > Noticias > Metroid Prime 4 para Nintendo Switch… ¿estará en The Game Awards 2018?

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch… ¿estará en The Game Awards 2018?

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch... ¿estará en The Game Awards 2018?

Las declaraciones de ciertos informantes sugieren que Metroid Prime 4 para Nintendo Switch podría estar en The Game Awards 2018.

Creo que muchos de nosotros esperamos que uno de los juegos que haga acto de presencia en The Game Awards 2018 es sin duda Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Anunciado en el E3 2017, poco se sabe acerca de éste. Debido a la filtración vía el perfil en LinkedIn de un desarrollador, se especula que su desarrollo estaría en manos de Bandai Namco.

Pero nada se ha comprobado al respecto. Lo único que existe de este título es un logotipo y nada más. Al menos con Bayonetta 3 tuvimos un teaser, pero en este caso ni eso. Muchos esperaron que en el anterior E3 se dieran más detalles, pero el foco de atención fue Super Smash Bros. Ultimate. No es extraño que los fans estén a la caza de lo que sea.

Y podría ser que Metroid Prime 4 para Nintendo Switch estuviera en los TGA 2018, como apuntaba cierto indicio previo. Lo que sucede es que al menos tres personas del medio de los videojuegos publicaron tweets muy sospechosos. Se tratan de Jon Cartwright, de GameXplain; Spawn Wave, un conocido youtuber; y Direct-Feed Games, que publica videos que muestran la jugabilidad de diversos títulos.

El que Cartwright sugiera algo así es por demás significativo, debido a que fue la persona que reveló antes de tiempo que varios juegos de Final Fantasy llegarían al Switch. Así que es posible que tenga información al respecto de la nueva aventura de Samus Aran. Sin embargo, también podría ser otra cosa la que estén manejando estos informantes, y que sería muy bienvenida.

¿A qué me refiero? Pues a Metroid Prime Trilogy. Lanzada originalmente en Wii, llegó a Wii U aunque solo en formato digital. Quizá es tiempo de revivir esta compilación antes de la salida de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Así los fans que no están familiarizados por esta serie creada por Retro Studios tendrán los antecedentes a esta cuarta entrega.

Sin embargo, eso es solo especulación de momento. Pero si de verdad The Game Awards 2018 va a tener al menos 10 exclusivas mundiales, la presentación formal de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch podría ser una de ellas. Lo mismo puede decirse del primer tráiler de Bayonetta 3, que sería lógico que se mostrara en dicho evento.

Crucemos los dedos este 6 de diciembre, que es cuando se lleva a cabo este evento.

Please follow and like us:
Top