You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dr. Stone consigue su primer avance

El anime de Dr. Stone consigue su primer avance

El anime de Dr. Stone consigue su primer avance

En la Jump Festa 2019 se compartió el primer teaser del anime de Dr. Stone, que llegará en verano del 2019 y se revelaron más detalles acerca de éste.

El anime de Dr. Stone también se hizo presente en la Jump Festa 2019. Fue en este evento que se presentó su primer teaser, que pueden ver en esta nota. No se ve mucho, pero hacia el final hace acto de presencia Senku Ishigami. Y de paso escuchamos la voz del actor Yuusuke Kobayashi, que lo interpreta. El diseño de personajes se ve bastante apegado al manga original, el cual es ilustrado por Boichi.

Eso sin duda es una buena noticia, ya que habla del respeto hacia dicho trabajo. Además de este video se anunciaron tres nuevos seiyuu para este anime. El primero de ellos es Makoto Furukawa, quien da voz a Saitama en el anime de One-Punch Man. Él será quien interprete a Taiju Ōki de Senku. Otro de ellos es Kana Ichinose, que dará vida a Yuzuriha Ogawa y Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio.

Según lo dado a conocer, el anime de Dr. Stone se estrenará en julio del próximo año. Es demasiado prematuro saber que compañía lo traerá a Occidente. Al parecer TMS Entertainment está a cargo de su producción. Este estudio es el responsable de la serie de Yowamushi Pedal. En tiempos recientes nos trajo D.Gray-man Hallow y Megalo Box, así que es muy posible que podamos esperar algo bueno de su parte.

Faltan por conocerse detalles acerca del equipo de producción a cargo. Al menos para tener una idea más concreta de qué esperar. Junto con Yakusoku no Neverland (2016) y Kimetsu no Yaiba (2016), Dr. Stone (2017) es parte de una nueva oleada de manga de la editorial Shueisha. Creo que es genial que esta empresa le esté dando mucho apoyo a la realización de adaptaciones en forma de anime.

Al menos los estudios detrás de cada una de ellas son bastante competentes. Me hubiera gustado que Black Clover hubiera quedado en otras manos, como le pasó a Boku no Hero Academia. El trabajo promedio de Bones es genial, pero no puedo decir lo mismo de Studio Pierrot. El equipo a cargo solo en momentos puntuales demuestra su valía, pero en promedio las cosas dejan que desear.

Esperemos que el anime de Dr. Stone esté a la altura de la obra original. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top