You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un modo con mayor dificultad

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un modo con mayor dificultad

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un modo con mayor dificultad

Goichi Suda reveló que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch tendrá un modo con mayor dificultad llamado Spicy después de su salida.

Esta semana y a través de un streaming de Famitsu, se revelaron nuevos detalles acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a su Season Pass, que incluye a Shinobu y Bad Girl. Pero no fue lo único que se reveló en dicha transmisión. Ahí también se mencionó que el juego tendrá un modo conocido como Spicy, pero no viene por defecto.

Se le añadirá con una actualización posterior. Después de terminar las modalidades Sweet, Mild y Bitter, podremos acceder a éste, cuyo nivel de dificultad es bastante alto. Menos mal que todos los ítems que hayamos acumulado podrán emplearse aquí. También se habló un poco acerca del elenco de actores de voz que participa en el juego. Goichi Suda está perfectamente consciente de las quejas respecto a la voz de Travis Touchdown.

Eso pasó en el primer tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Fue por eso mismo que hizo todo lo posible para que Robin Atkin Downes volviera a interpretar al protagonista de la serie. Pero les costó mucho esfuerzo lograr que volviera. Igualmente, les pasó lo mismo con Steve Blum, que está detrás de Badman. Suda51 reveló una curiosa anécdota acerca de Kimberly Brooks, que da voz a Shinobu.

Resulta que cuando él asistió a la MomoCon, ella también estaba presente y esta asesina se encontraba en un anuncio publicitario. Se puso muy feliz de que Brooks recordara haberla interpretado y eso llevó a que reimprimiera su papel. En cuando a Kathryn Fiore las cosas fueron más complicadas, porque estaba retirada de la actuación de voz. Pero aceptó regresar de su retiro para darle vida de nuevo a Bad Girl.

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Lo mejor de todo es que director de voz de los juegos anteriores también regresó para Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Ojalá que lo mismo vuelva a pasar con No More Heroes 3, si es que acaso se vuelve realidad. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción y traducción. Además de esta información, recientemente se publicó un nuevo tráiler del “videojuego” al interior de este título, conocido como Life is Destroy.

Al menos ahora si le cambiaron. Salió otro tráiler previo, pero era de uno de los juegos que se ha visto hasta el cansancio. Por lo mismo decidí darle prioridad a éste y vaya que se ve extraño. Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch sale a la venta el 18 de enero del 2019.

Please follow and like us:
Top