You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san confirmada

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san confirmada

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san confirmada

Antes de que se haga el anuncio oficial se confirma la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san, pero hace falta conocer más detalles.

Vaya, pues parece que el anuncio que se daría el 11 de enero se reveló un poco antes. Efectivamente, una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san está en camino. Previamente les comenté que la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan informó que habría una revelación en torno a esta obra. En ese entonces no se sabía si estaba relacionado con el manga o el anime.

Después, el mangaka Soichiro Yamamoto, creador de las aventuras de Takagi y Nishikata, nos pidió que nos mantuviéramos atentos. Pero antes de que llegara el anuncio oficial se filtró la portada de Get the Sun o Gessan, como se le conoce también a esta publicación. Ahí aparecen ambos personajes, y ella dice claramente que habrá una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san, conocida también como Teasing Master Takagi-san.

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san confirmada

Además, reafirma que es un proyecto para televisión, no una OVA o película. Hace falta conocer más detalles, pero me imagino que de nuevo Shin-Ei Animation, el estudio que se encargó del anime, volverá a participar. Lo mismo puede decirse del equipo de producción, y desde luego, el elenco de actores de voz. Pero para saber esto es necesario que se dé el anuncio oficial y dicha información venga al interior de la revista.

Después de lo bien que le fue a la primera entrega era una elección lógica hacer una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Pero el éxito de un anime no garantiza que tenga continuidad. Hay ocasiones que se le usa más bien como una forma de promocionar el manga, novela ligera y u otro tipo de obra en que se basa. Es por lo mismo que hay muchos fans que esperaran años y años por una secuela.

A veces esto se da casi de inmediato, unos meses después o hasta el próximo año. Pero hay ocasiones que se extiende mucho más, y los seguidores languidecen esperando que la serie que amaron regrese. A veces, parece algo imposible. En otras ocasiones, la suerte les sonríe. Menos mal que ese no fue el caso de la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Gracias a Moetron News por el reporte.

[Actualización, 12 de enero del 2019]: Se reconfirma la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Rie Takahashi y Yuuki Kaji, quienes prestan sus voces a Takagi-san y Nishikata, respectivamente, regresan a estos nuevos episodios. El director Hiroaki Akagi también vuelve, lo mismo que el estudio Shin-Ei Animation.

Please follow and like us:
Top