You are here
Home > Noticias > Bandai Namco da pistas del DLC de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco da pistas del DLC de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco da pistas del DLC de Dragon Ball FighterZ

Es probable que Jiren sea uno de los nuevos peleadores que se unirán a Dragon Ball FighterZ, y se revela un nuevo proyecto basado en Dragon Ball Z.

Apenas el lunes Bandai Namco nos mencionaba que la revista V-Jump traería pistas acerca de lo que trabaja en juegos de Dragon Ball, cuando este miércoles nos dio un adelanto en Twitter. Parte de su mensaje se centró en Dragon Ball FighterZ y el DLC que conforma la Season 2 del juego. Lo que dijo “¡el Guerrero del Universo 11 está uniéndose a la pelea!”. ¿De quién podría tratarse?

Lo más lógico que puede pensarse es que es Jiren. El caso es que este personaje forma parte del rumor del que les hablé hace cosas de unos meses. Si se trata efectivamente de éste eso validaría en parte dicha información, lo que sería interesante. Además de este combatiente se mencionan también a Ultra Instinct Goku, Super Saiyan 4 Goku y Gogeta. Esto último cobra mayor relevancia en nuestros días.

En especial por el estreno de Dragon Ball Super: Broly, que puso en la mira de todos a Gogeta. Pero dudo que la Season 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas solo comprenda a los antes mencionados. Debe haber unos cuantos más por ahí, al menos para que su contenido se sienta más completo. Además de este título de pelea de Arc System Works, se habló de algo más.

“¡En 2019, el proyecto de un Nuevo Juego enfocándose en el Mundo de Dragon Ball Z comienza!”. ¿De nuevo regresamos a la etapa de los Guerreros Z? Quien sabe por qué Bandai Namco pensó en volver al pasado, pero es una de las sagas más populares. Además de esto, se mencionó que se trata de un Action RPG, lo que es un poco insólito si tenemos en cuenta el amor que sienten en la compañía por los juegos de pelea.

Pero algo que varíe de vez en cuando siempre se agradece. Tanto la información de este nuevo juego como la de Dragon Ball FighterZ se dará a conocer en el marco de las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals. Como les dije antes, se llevarán a cabo del 26 al 27 de enero. De modo que solo hay que armarse de un poco de paciencia para saber que es lo que planea la compañía.

Please follow and like us:
Top