You are here
Home > Noticias > 12+ minutos de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

12+ minutos de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

12+ minutos de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Desde la World Hobby Fair Winter 2019 llega un nuevo tráiler de más de 12 minutos donde vemos más de la jugabilidad de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch.

¿Qué les dije? Con la presencia del demo de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch en la World Hobby Fair Winter 2019, era probable que hubiera más detalles y videos del juego. Y este sábado llegó otro más, publicado por Level-5. Se trata de una filmación de más de 12 minutos donde podemos ver lo que tiene la versión de prueba. Al ser grabado en directo se aprecia bastante bien lo que ofrece este título.

Muchas de las mecánicas originales de la serie se mantienen en este juego. Vemos como Amano Keita, conocido en la versión localizada como Nathan Adams, recorre el pueblo y toma una nueva dimensión debido a las capacidades extra de Switch. Esto se traduce en un mundo más detallado y que se ve bajo una diferente perspectiva. Y es que si recordamos, en los juegos del N3DS todo se veía desde una vista superior.

En el caso de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch es en tercera persona. Quizá lo único que se echa de menos es que hace falta un poco más de tráfico en las calles. En las entregas anteriores se entendía por las limitantes del N3DS, pero en Switch no tanto. Quizá eso se explique al tratarse de un barrio residencial. Dejando eso a un lado, vemos como de nuevo Keita emplea su dispositivo para escanear y descubrir youkai a su alrededor.

El sistema de batalla es el que más cambios tiene, ya que ahora el protagonista puede pelear y ayudar a sus youkai. Pero al mismo tiempo debe esquivar los ataques enemigos. Esto agrega un mayor de nivel de reto al juego, ya que los enfrentamientos contra los jefes serán más complicados. Pero también les damos nuestra ayuda golpeando a los enemigos para debilitarlos de la mejor forma posible.

En Occidente apenas se publicará la tercera entrega de la serie en febrero. Por lo tanto todavía falta mucho tiempo para que veamos en nuestra región a Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch. En Japón su salida está planeada para esta primavera. Si el resto del juego está igual de cuidado que el demo, entonces las cosas van por buen camino. Esperemos que Nintendo no tarde mucho en localizarlo en América y Europa.

Please follow and like us:
Top