You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch cada vez se ve mejor

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch cada vez se ve mejor

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch cada vez se ve mejor

Desde la World Hobby Fair Winter 2019 llega un nuevo y genial tráiler de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch. El juego se ve cada vez más mejor.

Como les informé antes, Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch fue retrasado a este año. A final de cuentas esto parece beneficiar al juego. Durante la World Hobby Fair Winter 2019, Level-5 presentó un nuevo tráiler de este título. De verdad que se ve muy bien, y es un “salto de gigante” para la franquicia. Deja atrás lo que vimos en el N3DS y abraza por completo el poder extra de Switch.

Vemos a Keita conociendo a héroes de otras épocas. Esta entrega reúne tres diferentes protagonistas, y con ellos vienen los adversarios que enfrentaron en sus respectivos tiempos. Por lo que puede verse los combates son más interactivos que antes. Los miembros de nuestra partida pelean, pero también lo hace nuestro personaje. De hecho, debe moverse de un lado a otro esquivando los ataques de los enemigos.

Habrá un momento en que al acercarnos a un adversario, en este caso un jefe, debemos presionar repetidamente el botón A para causar más daño. Eso se aprecia cuando Jibanyan realiza uno de sus ataques más conocidos. Durante las peleas podemos elegir a quien controlar, lo que hace un notable cambio con respecto a entregas pasadas. Es posible intercambiar entre el protagonista en turno o los youkai que son parte de su equipo.

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch actualmente está en forma jugable en la feria mencionada antes, la cual se lleva a cabo del 19 al 20 de enero en Nagoya, Japón. El caso es que esta exposición se llevará a cabo en otros dos lugares. Del 26 al 27 de enero se efectúa en Tokyo, mientras que del 17 al 18 de febrero se realiza en Osaka. De esta manera es probable que comiencen a llegar impresiones de este juego, y desde luego, más grabaciones.

De acuerdo a los planes, esta cuarta entrega de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch saldrá a la venta en la primavera. Eso en el país del Sol Naciente, pero en Occidente tendremos que esperar un poco más por este título. Espero que no se le vaya ocurrir a NOA lanzarlo hasta el próximo año, porque de verdad que se ve atractivo. Vamos a esperar que en esta ocasión haga las cosas más rápido. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top