You are here
Home > Noticias > Ed Boon habla de Shaggy en Mortal Kombat 11

Ed Boon habla de Shaggy en Mortal Kombat 11

Ed Boon habla de Shaggy en Mortal Kombat 11

Los fans piden que Shaggy de Scooby-Doo se una al elenco de peleadores de Mortal Kombat 11 como DLC, y el propio Ed Boon responde a sus peticiones.

Lo que inició como una simple broma bien podría volverse realidad. Primero, los hechos. Resulta que un sitio web de broma, llamado Woken News Network, decidió crear una petición en línea para que Shaggy, el inseparable y glotón amigo de Scooby-Doo, se una a los peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. ¿Por qué debería este personaje de unirse a un juego tan violento?

Pues debido a una serie de memes donde lo ponen enfrentando a grandes peleadores como Goku de Dragon Ball o Saitama de One-Punch Man. Hay incluso fan arts donde lo ponen ejecutando la técnica del Ultra Instinto de Dragon Ball Super. Tal parece que la idea de que Shaggy es un gran peleador surgió primero de la película Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur (2011), donde acabó a mano limpia con una pandilla de motociclistas.

Al menos hasta ahí podría rastrearse eso. En los últimos días han surgido más bromas de ese tipo, y fue por eso que el sitio mencionado antes decidió emprender dicha iniciativa. El caso es que muchos fans, entusiasmados, decidieron apoyarla y ya van más de 122,000 firmas. Tanto revuelo ha causado, que Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y a cargo de Mortal Kombat 11, decidió publicar un mensaje en su cuenta en Twitter.

“¿Arriba? ¿Abajo? ¿Medio? ¿Agarrar? ¡Mezclaré tu porquería en los juegos de lucha!”, fue lo que dijo, haciendo alusión a una secuencia de movimientos típica de Mortal Kombat. Y acompañó esas palabras con un fan art de Shaggy. ¿Será que acaso tiene pensado apoyar la idea de los fans? Al menos desde el punto de vista de derechos reservados, no hay problema para usar este personaje.

Lo que sucede es que a pesar de que fue creado por Hanna-Barbera, las creaciones de esta compañía están en manos de Warner Bros. De modo que lo único que tiene que hacer Boon es solicitar que este personaje aparezca en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas para hacerlo realidad. Ahora, puede ser que solo esté bromeando. Pero mientras son peras y manzanas, una puerta está abierta.

Se supone que Shaggy llegaría como DLC, o eso es lo que dice la petición. Además de este personaje, se rumora que Spawn también podría llegar. Aunque esto último no está confirmado.

Please follow and like us:
Top