You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes consigue a Shinobu

Travis Strikes Again: No More Heroes consigue a Shinobu

Travis Strikes Again: No More Heroes consigue a Shinobu

La bella y mortal Shinobu, el “Diente de León Negro”, llega ahora a Travis Strikes Again: No More Heroes. Mírala en acción en su nuevo tráiler.

Como se había anunciado desde antes que saliera a la venta Travis Strikes Again: No More Heroes, este día llegó el primer paquete de DLC del juego. Éste incluye nada menos que a Shinobu, que inició como una de las asesinas de No More Heroes original y que en el segundo juego de la serie, No More Heroes 2: Desperate Struggle, se convirtió en la discípula del otaku asesino, Travis Touchdown.

Si de casualidad compraste una copia física de este juego, entonces Vol. 1: Black Dandelion, que es así como se conoce este contenido descargable, será gratuito. En caso contrario tendrás que pagar su precio de $77.41 pesos en la eShop del Nintendo Switch. No es mucho y la verdad es que es muy accesible. Una vez que lo descargues esta hermosa chica estará disponible como personaje controlable.

Ella tiene dos habilidades específicas al combatir, por lo que debemos sacarle todo el provecho en Travis Strikes Again: No More Heroes. Por lo que se ve en el tráiler compartido por Grasshopper Manufacture ella se ve bastante dinámica. Nada raro si la vimos pelear en Desperate Struggle, donde su aparición no fue tan destacada que digamos. Bueno, más bien el asesino con el que peleó no era tan interesante.

Es decir, con Million Gunman. Además de poder emplearla a ella ganamos acceso a una aventura… de texto con Badman. Lleva por nombre Badman Strikes Back, así que si les gusta este tipo de entretenimiento, pues adelante. Aquí lo que verdaderamente vale la pena es emplear a Shinobu para agregar una nueva dimensión a los combates. Ojalá que actualmente Suda51 evalúe llevar Killer7 al Nintendo Switch.

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Esto lo digo por una de las nuevas cinemáticas añadidas a Travis Strikes Again: No More Heroes, que lo enlaza directamente a este juego. De esta manera nos da a entender que las historias de ambos títulos son prácticamente simultáneas, lo que sin duda es algo curioso. Tal parece que Goichi Suda está sentando de una vez por todas su “Sudaverso”, por decirle de alguna manera, de una forma más estrecha.

Please follow and like us:
Top