You are here
Home > Noticias > Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch ya está en la eShop

Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch ya está en la eShop

Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch ya está en la eShop

El Nindies Showcase Spring 2019 sirvió de escenario a Inti Creates y Sunsoft para anunciar y lanzar Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch.

Mientras se llevaba a cabo la transmisión del Nindies Showcase Spring 2019, Inti Creates reveló nada menos que Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch. Así nada más, sin anuncio previo de ningún tipo, el estudio no solo reveló este juego, sino que lo publicó en la eShop. Actualmente puede conseguirse en la versión mexicana de esta tienda digital por el accesible precio de $193.99 pesos.

Un poco más caro que la primera entrega, que cuesta $154.99 pesos. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una secuela directa. Su trama está situada meses después de la aventura previa. Jason y Eve ahora se aventuran en las profundidades del espacio para detener una infección mutante. Infortunadamente, ésta corrompe lenta pero consistentemente el cuerpo de ella.

Menos mal que Jason ya ha lidiado antes con brotes mutantes similares. En Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch ambos se desplazan en el G(aia)-Sophia. Se trata de un nuevo tanque que puede absorber los impactos cuando cae desde lo alto. Eso no es lo mejor, ya que los convierte en energía. Sin embargo, no solo este vehículo tiene sus trucos. Nuestro protagonista también presume de algo nuevo.

Se trata de una nueva capa y ahora es capaz de contraatacar empleando su nueva mecánica Blast Counter. Una de las ventajas de ésta es que también puede encadenarse. Por cierto, además Jason, hay otros pilotos Metal Attacker en el juego. Algunos de ellos se convertirán en sus aliados, pero también habrá otros que se convertirán en sus rivales. Que bien que Inti Creates y Sunsoft hayan decidido darle continuidad a la serie.

Por lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, Blaster Master Zero 2 para Nintendo Switch sigue el mismo estilo gráfico que su predecesor. Su apariencia es uno de sus principales atractivos, pero es su modo de juego lo que ha puesto a la serie en el ojo de los jugadores. No he leído reseñas acerca de este título, pero si es necesario jugar la aventura anterior. Al menos para entender su historia. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top