You are here
Home > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch ya tiene fecha

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch ya tiene fecha

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch ya tiene fecha

Ninja Theory le pone fecha a la salida de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch en la eShop. Entérate de su precio en México y otros detalles.

Las cosas se mueven rápido para Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch. Cuando se reveló en el pasado Nintendo Direct se mencionó que su salida se daría en la primavera. No se especificó cuando, pero no tuvimos que esperar mucho para saberlo. El martes Ninja Theory anunció que el juego estará disponible en la eShop de la consola, y se hará cargo de su publicación.

A pesar de que Microsoft compró el estudio, este todavía tiene algo de independencia. De hecho, se reveló que los planes de llevar el juego al Switch iniciaron desde antes que se diera esta compra. Aunque algunos piensen que se trata de un título AAA, en realidad es una propuesta independiente. O al menos así lo ven sus propios creadores, ya que lo hicieron con sus propios recursos y sin el apoyo de nadie.


Lo que parece estar corroborado, al menos de momento, es que Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch solo estará disponible digitalmente. Se espera que solo al principio, y así fue como comenzó su distribución en otras consolas. Quizá algún publicador quiera apoyar a Ninja Theory para lanzarlo después en forma de tarjeta de juego, lo que sin duda sería genial. Es un título que merece coleccionarse.

Ninja Theory tiene en su currículum de desarrollo títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry. Quizá no ha publicado mucho que digamos, pero todos los antes mencionados destacan por sus mecánicas de juego. El último en especial fue muy criticado en su tiempo por su diseño de personajes, pero actualmente se le aprecia más por su jugabilidad, como debería ser.

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch se ve excelente

Actualmente, el precio de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch en la eShop mexicana es de $269.99 pesos. Es sin duda un buen precio para este juego, y no estaría de más que lo tuvieran en cuenta. Necesitarán de 18.2GB de espacio libre para poder instalarlo, de modo que vayan haciéndole lugar. Si quieren ver este título en acción consulten las impresiones desde la PAX East 2019. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top