You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el último personaje de Mortal Kombat 11?

¿Cuál es el último personaje de Mortal Kombat 11?

¿Cuál es el último personaje de Mortal Kombat 11?

Antes de que salga a la venta Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas, se revela la que bien podría ser su última combatiente.

Vaya, pues parece que alguna tienda volvió a romper el embargo de ventas de un juego. En este caso se trató de Mortal Kombat 11, que sale a la venta la próxima semana. Y alguien que adquirió una de estas copias reveló el nombre del que quizá es el último peleador que vendrá en este título y que no forma parte de su DLC. De modo que si no quieren saber de quién se trata [AVISO DE SPOILER], mejor no sigan leyendo.

En caso contrario, adelante. Se trata nada menos que de Frost, quien debutó primero en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Ella es la aprendiz de Sub-Zero y es de imaginarse que su ambición por el poder no se ha detenido. Tenía tiempo que no se le veía en la serie, así que es interesante que se haya decidido que regresara. Las fotografías de esta nota nos dejan apreciar qué tal se verá en el juego.

Mortal Kombat 11 - Frost

Mortal Kombat 11 - Frost

Mortal Kombat 11 - Frost

Debo decir que el modelo empleado para Frost en Mortal Kombat 11 se ve bastante bien. De seguro será genial en movimiento, y espero que antes de que salga el juego la observemos en acción. Será muy interesante apreciar su Fatality, que de seguro será igual de espectacular que los demás. Cabe señalar que la aparición de ella ya se había anticipado desde antes. Todo debido a una filtración que ocurrió tiempo atrás.

En total este título tiene 25 peleadores, si tomamos en cuenta a esta combatiente y a Shao Kahn, que se consigue reservándolo. En una de las imágenes se aprecia a ambos, además de todos los demás peleadores. No es un mal número de ellos. Aunque cabe señalar que se sabe que vienen en camino al menos 13 DLCs. Quiero imaginar que es el mismo número de guerreros que se añadirán en los próximos meses.

La lista filtrada de Mortal Kombat 11 se va cumpliendo

De ellos solo se conoce a uno, el temible Shang Tsung. A ver a cuántos personajes favoritos de la saga vemos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Pero también hay rumores de algunos invitados, como es el caso de Spawn. Aunque este último no se ha corroborado y es por lo mismo que permanece como un rumor. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril. Cada vez falta menos.

Please follow and like us:
Top