You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Antes del anuncio oficial de parte de WayForward Technologies, PEGI filtra la existencia de Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch.

No me extraña escuchar acerca de Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch. Lo que me intriga es… ¿por qué tardó tanto tiempo? Cuando salió el Wii U, WayForward Technologies no tardó mucho en llevar los dos primeros juegos de la serie del N3DS a esta consola. En cambio, con la plataforma híbrida de Nintendo decidió esperar más de dos años después de su salida. ¡Vaya que se tardó!

Cabe destacar que esta colección no se ha anunciado oficialmente. En realidad fue PEGI el que nos adelantó su existencia, pero es muy probable que el estudio confirme todo próximamente. Ahora, lo malo es que no se menciona claramente qué juegos vienen incluidos. Se especula que se tratan de Mighty Switch Force! y Mighty Switch Force! 2, su secuela directa. Sin embargo, el primero bien podría ser su versión remasterizada.

Es decir, el título que se conoce como Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition. A los antes mencionado se suman dos títulos que salieron en Steam. Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch podría incluir a Mighty Switch Force! Hose It Down y Mighty Switch Force! Academy. Quienes han jugado la serie solo en consolas de Nintendo de seguro no conocen a este par de juegos.

El primero cae en la categoría de un puzzle donde debemos combatir un incendio y salvar a las Hooligan Sisters. Debemos entrar a las casas incendiadas e interactuar con bloques empleando el poder del chorro de agua de nuestra manguera. Pero también nos toparemos con Turnpike Blocks, Mud Blocks y Cloak Blocks que representan otro reto. Es un spin-off divertido y ojalá si venga incluido en esta compilación.

Shantae 5 para Nintendo Switch está en desarrollo

Respecto del otro título, Mighty Switch Force! Academy, también es un puzzle. Solo que la protagonista de la serie, Patricia Wagon, usa su clásica pistola para resolver los acertijos que enfrenta en enormes escenarios. Se tratan de recorridos holográficos diseñados para entrenar a los policías novatos. Para alguien como ella será como regresar a la escuela. Solo nos resta esperar que Mighty Switch Force! Collection para Nintendo Switch se confirme.

Actualmente, WayForward Technologies trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night para esta consola, además de Shantae 5. Antes lanzó en este mismo sistema Shantae: Half-Genie Hero y Shantae and the Pirate’s Curse, al igual que The Mummy Demastered. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top