Se confirma el nuevo manga de Death Note

Se confirma el nuevo manga de Death Note

Está confirmado que el dibujante Takeshi Obata trabaja en un nuevo capítulo del manga de Death Note y se revelan algunos detalles de su trama.

Por si quedaba alguna duda, se confirma de una vez por todas que el manga de Death Note tendrá un nuevo capítulo. La información proviene del número de enero de la revista Shueisha de Jump SQ. Por lo dado a conocer en esta publicación se trata de un trabajo exclusivo del dibujante Takeshi Obata. ¿Por qué no interviene Tsugumi Ohba? No está del todo claro, pero a ver si más adelante se revela la razón.

Como se mencionó antes se trata de un solo número, e incluso tenemos una sinopsis al respecto. No es mucho, pero se destaca que la historia estará relacionada a lo que los Shinigami llevan a cabo cuando descienden a la Tierra. De cierta manera creo que eso nunca se abordó a fondo en el manga o el anime, de modo que será bienvenido. Cabe señalar que este medio no revela cuándo estará disponible esta obra.

Pero parte de este manga de Death Note se mostrará en el evento Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete. Esta es la presentación de las que les hablé antes y que se centra en el trabajo de Obata. Se realizará en el 331 Arts Chiyoda en la ciudad de Tokyo. Eso será del 13 de julio al 12 de agosto. De modo que si andan por esas fechas por ahí, no estaría de más darse una vuelta.

Takeshi Obata también aprovechará el evento para compartir un nuevo trabajo original en que está involucrado. Este lleva por nombre Never Complete. Eso explica el título de esta exhibición. Pero volviendo al tema de la ausencia de Ohba… ¿qué podríamos esperar? Él era el escritor a cargo de la historia, y pues como que este trabajo se sentirá un poco “incompleto” sin su intervención.

El manga de Death Note tendrá un nuevo capítulo

Quizá conforme nos vayamos acercando al mes de julio se publiquen más detalles acerca de este manga de Death Note. En un inicio pensé que se centraría en Near, pero por lo que puede verse no será así. A menos que también aparezca. En fin, todavía hay muchas cosas que ignoramos acerca de este nuevo proyecto de Obata. Cuando se revelen más detalles podremos hacernos una idea de qué esperar. Gracias a Anime News Network por el reporte.