You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el manga de Samurai 8: Hachimaruden?

¿Cuánto durará el manga de Samurai 8: Hachimaruden?

¿Cuánto durará el manga de Samurai 8: Hachimaruden?

Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, revela cuánto durará su nuevo manga, Samurai 8: Hachimaruden, y qué hace especial a su protagonista.

Samurai 8: Hachimaruden, el nuevo manga del creador de Naruto, Masashi Kishimoto, empezará a publicarse a partir del 13 de mayo. Es el siguiente gran trabajo de este autor, y con motivo de esto, se le realizó una entrevista donde habló acerca de su historia y su protagonista, Hachimaru. Según este mangaka, lo creó con un cuerpo débil y una predisposición natural a las alergias.

¿Por qué decidió hacer algo así? Según él, fue para que los niños simpatizaran con su condición. Piensa que no es posible relacionarse con un protagonista perfecto. Es por lo que jugará con la idea de que persevere con un complejo de inferioridad. Este pobre chico incluso no puede dejar su casa, o aún sobrevivir sin un sistema de soporte de vida. Se la pasa jugando todo el día videojuegos en línea.

¿Cuándo durará el manga de Samurai 8: Hachimaruden?

Hachimaru, un protagonista diferente y original

A pesar de todo, Hachimaru sueña con convertirse en un “samurái”. Pero no como los antiguos guerreros japoneses, sino lo que significa en Samurai 8: Hachimaruden. Es decir, un combatiente con cuerpo mecanizado y cuyos poderes superan la capacidad humana. Eso explica por qué hemos visto a este personaje con prótesis. Tal parece que el camino que recorrerá será largo y tortuoso.

Pero buscará cumplir con su sueño. Además de esta información, Kishimoto compartió que su plan inicial es que el manga dure alrededor de 10 volúmenes. Eso podría ser como un par de años. Sin embargo, eso mismo dijo de Naruto y terminaron siendo más de eso. Tiene planeados en dividirlos en elementos de Historia-A e Historia-B. Su inspiración en este sentido vienen de Spider-Man y Iron Man. Sin duda suena interesante.

¿Cuándo durará el manga de Samurai 8: Hachimaruden?

Samurai 8: Hachimaruden duraría un par de años

Sabemos que Masashi Kishimoto no dibuja Samurai 8: Hachimaruden, sino su asistente Akira Ōkubo. Pero él se encarga de la composición de los sketchs y escribir los diálogos. Igualmente, hace el diseño de paneles y los guiones gráficos. Desde un inicio quiso que fuera algo completamente diferente de Naruto. Pero los lazos entre padre e hijo serán uno de los temas, y estarán inspirados por su familia y su propia niñez.

Para rematar, Kishimoto conoce la dificultad de crear una introducción a un mundo en términos técnicos para las series de ciencia ficción. Y piensa que este manga es su “revancha” por el primero que le suministró a Shueisha que no fue bien recibido. Si quieren saber más, consulten el artículo de Comic Natalie. Gracias a @OrganicDinosaur por la traducción.

¿Cuál es la historia de Samurai 8: Hachimaruden?

Please follow and like us:
Top