Dusk Diver para Nintendo Switch ya tiene publicador para Occidente

Dusk Diver para Nintendo Switch ya tiene publicador para Occidente

Dusk Diver para Nintendo Switch se lanzará en el otoño de este año, y cierta compañía muy conocida lo traerá a América y Europa en formato físico y digital.

La última vez que hablé acerca de Dusk Diver para Nintendo Switch fue el pasado mes de enero, cuando compartí un tráiler donde se apreciaba su modo de juego. Desde entonces, se ha revelado un poco más de información acerca de este título desarrollado por JERA Game Studio. Entre ésta se encuentra el publicador que se encargará de traerlo a tierras occidentales. Este viernes se reveló que se trata de PQube.

De acuerdo a los planes de esta compañía, este título de origen taiwanés será publicado en formato físico y digital tanto en América como Europa. Previo a este anuncio se reveló que su ventana de lanzamiento es otoño de este año en consolas. Cuando esté disponible incluirá trabajo de actuación de voz en japonés y chino. En cuanto a subtítulos, manejará los mismos idiomas además de inglés y coreano.

Se tiene planeado que Dusk Diver para Nintendo Switch tenga “aspectos adicionales” no presentes en la versión para PC, ya disponible en Steam. No se ha revelado todavía que significa eso, así que habrá que esperar por más información. Lo que también se sabe es que contará con edición limitada, así que esperemos que incluya unos buenos regalos para quienes desembolsen un poco más.

Algo que también se anunció es que el juego tendrá una canción de colaboración especial llamada Sensen Shoujo. Ésta es cantada por Kate Mizukiri, quien presta su voz a Nemea, uno de los personajes que conoceremos en esta aventura. Se supone que esta melodía nos permite apreciar la visión del mundo de esta chica. Es una composición de Shade, cuyos trabajos previos comprenden Rance VII: Sengoku Rance y Azur Lane.

Dusk Diver para Nintendo Switch consigue nuevo avance

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar el tema musical Keep the Faith. Éste es cantado por el grupo de rock punk Go Go Rise. La canción suena bastante bien, aunque es una lástima que de momento no haya un video que nos permita escuchar la que mencioné antes. Pero con lo mucho que le falta a este título en ser lanzado, pues hay tiempo de compartir ese y otros detalles. De modo que hay que ser pacientes. Gracias a Gematsu por los detalles.