You are here
Home > Noticias > Móviles > Llegan más novias de mayo a Fire Emblem Heroes

Llegan más novias de mayo a Fire Emblem Heroes

Llegan más novias de mayo a Fire Emblem Heroes

Una nueva oleada de novias llegan a Fire Emblem Heroes, esta vez de juegos como Path of Radiance, Radiant Dawn y hasta de The Blazing Blade.

Con esta es la tercera edición que tenemos un evento de novias en Fire Emblem Heroes. Cada vez es más una costumbre que Intelligent Systems aproveche mayo para lanzar este tipo de banners, antes de que llegue junio. En esta ocasión se aprovecharon personajes a los que no se les ha hecho mucha promoción. Se tratan nada menos que de Tanith, Sigrun, Pent y Fjorm, que vemos en el tráiler que acompaña esta nota.

La primera de ellas, Tanith, viene de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn. Ella tiene de arma principal a Lofty Blossoms+, una especie de báculo rematado por un ramillete, y pelea montada en un pegaso. Sus habilidades son Harsh Command+, Swift Sparrow 2, Chill Atk 3 y Fortify Fliers. La siguiente es Sigrun, de los mismos juegos del GameCube y Wii mencionados antes.

En Fire Emblem Heroes igualmente es una unidad alada, solo que su arma es un cuchillo pastelero, Cake Cutter+. En cuanto a sus bonos, se tratan de Ardent Sacrifice, AR-D Spd/Def 3 y Air Orders 3. La siguiente “novia”… bueno, en realidad es novio, es Pent. Él proviene de Fire Emblem: The Blazing Blade. Para combatir emplea lo que parece una botella de champán, con la que propina unos buenos ataques mágicos.

Su nombre es Vessel of Cheer+, y con habilidades extra tiene Rally Up Atk+, Dull Ranged 3 y Pulse Smoke 3. La última novia es Fjorm. Ella no estaba desde el principio en Fire Emblem Heroes, pero se ha vuelto popular. Sin embargo, no tiene tantas formas alternas como otras guerreras de la serie. Como arma emplea a Gjallarbrú, una especie de báculo que hace caer una lluvia de flores sobre el rival en turno.

Tiene de extras a Restore+, HP/Atk 2, Dazzling Staff 3 y Ground Orders 3. El banner tiene el mismo nombre del Paralogue, y se trata de The Bridal Belonging. El evento de este juego para celulares arrancará a partir del 21 de mayo a las 12:00 a. m. PT, que serían las 2:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. En cuanto a su terminación, será el 21 de junio a la misma hora. De modo que ya saben en qué gastar sus orbes.

Please follow and like us:
Top