You are here
Home > Cine y TV > Escena post créditos de Godzilla 2… ¿de verdad vale la pena?

Escena post créditos de Godzilla 2… ¿de verdad vale la pena?

Escena post créditos de Godzilla 2... ¿de verdad vale la pena?

No solo hay una escena post créditos de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. También vale la pena esperar un rato por ella, y de paso, disfrutar algo más.

Antes de que lo preguntes: sí, hay una escena post créditos de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Aunque Marvel Studios es la compañía que maneja como una regla actual incluir este tipo de contenido adicional, otras la han imitado. Una de ellas es Legendary Pictures, que desde Kong: Isla Calavera, decidió añadirlas. Eso fue para enlazar los filmes que forman parte del MonsterVerse.

Es así como se le conoce al universo cinemático hecho por esta compañía y que está basado en los monstruos clásicos de TOHO. Ahora… ¿vale la pena quedarse a ver dicha secuencia extra? En mi humilde opinión así es, porque podría ser una señal importante de lo que podemos esperar de Godzilla vs. Kong, la siguiente cinta de esta saga. De acuerdo a los planes, su estreno se dará el próximo año.


Lo mejor de todo es que antes de que llegue esta escena post créditos de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos estarán muy entretenidos. El equipo de producción de este filme decidió hacer por demás amenos los créditos, y creo que deberían estar muy atentos. La película en sí está plagada de referencias a los filmes japoneses de estos legendarios kaijus, pero hay otros más en esta parte.

Se van dando en una rápida sucesión, así que espero que las personas que se atraviesan por la pantalla del cine no les estorben para verlos. No voy a spoilearles nada de lo que aparece ahí, pero la primera parte de los créditos se siente como una especie de epílogo que va preparando muy bien el terreno para la próxima película. Ahora, hay otra razón más por las que les recomiendo no levantarse de los asientos.

Primer vistazo a la película de Godzilla vs Kong

Esto es algo aparte de la escena post créditos de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Pero si lo hacen tendrán el placer de escuchar los sentidos tributos musicales del compositor Bear McCreary a su desparecido colega Akira Ifukube (1914-2006). De verdad que sus arreglos a las melodías clásicas de los filmes de Godzilla, y que escuchamos a lo largo de la película, valen muchísimo la pena. Es un trabajo magnífico de parte de McCreary.

Please follow and like us:
Top