You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dauntless para Nintendo Switch, de los responsables de Diablo III y Skyrim

Dauntless para Nintendo Switch, de los responsables de Diablo III y Skyrim

Dauntless para Nintendo Switch, de los responsables de Diablo III y Skyrim

Se revela que Dauntless para Nintendo Switch está a cargo del equipo que nos trajo The Elder Scrolls V: Skyrim y Diablo III: Eternal Collection.

¡Menuda sorpresa! Desde hace cosa de algunos meses es conocido que Dauntless para Nintendo Switch está en desarrollo. Este juego viene de parte de Phoenix Labs, y es publicado por Epic Games. Como tal, es una propuesta que guarda muchas semejanzas con la serie de Monster Hunter de Capcom. Nuestro deber es pelear contra una serie de monstruos empleando diversas armas ayudados por otras personas.

Se trata de los Behemoths, y tomamos el papel de Slayers. Es con las partes que obtenemos de ellos al derrotarlos que es posible mejorar nuestro armamento y equipo. Conforme obtenemos mejoras tenemos la capacidad de enfrentar enemigos más grandes y poderosos. La perspectiva que se maneja es en tercera persona, y tenemos medidores de resistencia y salud. Sí, todo esto suena bastante familiar.

Si bien es factible jugar en partidas de cuatro personas, también es posible pelear en solitario. Durante el E3 2019, Nintendo Treehouse Live le dedicó un segmento completo. Pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Se pensaba que Phoenix Labs desarrollaba por completo Dauntless para Nintendo Switch. Sin embargo, hoy se reveló que tiene el apoyo de un experimentando equipo, y es nada menos que Iron Galaxy.

Este estudio fue el responsable de llevar The Elder Scrolls V: Skyrim y Diablo III: Eternal Collection al Nintendo Switch. De modo que se trata de un equipo que puede hacer algo bastante destacado con este juego. El que esté basado en Unreal Engine 4 facilita de cierta manera las cosas. Ahora… ¿podemos esperar algunas características exclusivas de esta versión? Según Chris Fox de Phoenix Labs, buscan la paridad entre adaptaciones.

Pretenden que todas puedan disfrutarse con la misma cuenta, los mismos modos de juego, cross-party, cross-save y más. Cuando esté disponible Dauntless para Nintendo Switch nos dejará jugar contra personas que tengan otras versiones. Lo que se vio en el E3 daba muy buena impresión, así que bien podríamos tener un título muy prometedor. Si quieren saber qué más dijo Fox, consulten la entrevista completa en Twinfinite.

Please follow and like us:
Top