You are here
Home > Cine y TV > El director de Thor: Ragnarok hará la película de Flash Gordon

El director de Thor: Ragnarok hará la película de Flash Gordon

El director de Thor: Ragnarok hará la película de Flash Gordon

Taika Waititi, conocido por su trabajo con Thor: Ragnarok, estará a cargo de la película animada de Flash Gordon. Entérate de todos los detalles.

Fue en octubre del año pasado que escuché que la 20th Century Fox quería hacer una película de Flash Gordon. En ese entonces me alegré mucho, ya que es uno de mis personajes favoritos. Pero tenía la duda que con lo cerca que estaba el acuerdo de compra con Disney el proyecto podría ser cancelado. Tal parece que eso no pasó, pero ha cambiado de tal manera que ahora involucra al director de Thor: Ragnarok.

Es decir, Taika Waititi. La información fue revelada este lunes. Se supone que la Fox y Disney han elegido a este cineasta para hacer este filme. Pero si bien antes se pensó que se trataría de una producción con actores reales, en realidad no es así. Será una cinta animada, lo que sin duda puede ser muy beneficioso. Con los avances actuales en animación podríamos apreciar algo por demás destacado.

El responsable de Thor: Ragnarok es alguien muy capaz. De hecho, esta cinta del Dios del Trueno está inspirada en el estilo de Flash Gordon. Desde el manejo del color hasta la fuente de letra de su título, así como su espíritu, recuerdan a las aventuras de este legendario héroe. Incluso pienso que si Waititi no estuviera a cargo, James Gunn podría encargarse. Guardians of the Galaxy también sigue una línea similar.

Se supone que Taika Waititi se encargará de escribir y dirigir este filme, de modo que tendrá amplia libertad para hacerlo. En un inicio trabajaba en Bubbles para Netflix, una cinta con animación stop-motion basada en el chimpancé de Michael Jackson. Nos mostraría cómo fue que este simio vio la carrera del Rey del Pop a través de sus ojos. Pero después del documental Leaving Neverland de HBO, pues la idea no siguió adelante.

Flash Gordon regresará con una nueva película

Si Waititi puede aprovechar su experiencia con Thor: Ragnarok para esta cinta tendremos algo muy digno por lo cual esperar. Aunque existe la posibilidad de que esto signifique la rumorada Thor 4 podría retrasarse más de lo esperado. De todas maneras, no había seguridad de que él estuviera envuelto en esta producción, pero muchos lo daban por un hecho. Solo nos resta esperar por más detalles. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top