You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blazing Chrome para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Blazing Chrome para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Blazing Chrome para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

JoyMasher publicó un nuevo tráiler de Blazing Chrome para Nintendo Switch. Además de mostrarnos a Suhaila y Raijin, revela su fecha de salida.

Pensaba que los tráileres pasados de Blazing Chrome para Nintendo Switch eran buenos… ¡pero este que les traigo es excelente! Como les había compartido antes, este juego está fuertemente inspirado en la serie de Contra de Konami. Se trata de un desarrollo de parte de JoyMasher, el estudio que nos trajo antes a Oniken y Odallus: The Dark Call. Esos títulos son entretenidos, pero tienen algunos “detallitos” que no gustaron del todo.

Esperemos que con este nuevo juego las cosas salgan mucho mejor. En el tráiler podemos apreciar que esta aventura tiene un par de personajes más disponibles para los jugadores. Desde un inicio mencioné que solo dos de ellos eran muy pocos, por lo que me alegró ver qué es posible obtener a otros guerreros. Tienen que desbloquearse al interior de este título, y se tratan de Suhaila y Raijin.

En Blazing Chrome para Nintendo Switch, Suhaila es una joven combatiente que perdió uno de sus brazos. Ahora emplea uno robótico con el cual pelear. En cuanto a Raijin, es un hábil y mortal ninja de rápidos movimientos. Cada uno de ellos destaca por sus técnicas de batalla y habilidades. Hacen un muy buen contraste con la valerosa Mavra, así como el robot Doyle, que son los que están disponibles desde un inicio.

Si bien Contra Anniversary Collection ya está disponible en la eShop, no está de más tener otra alternativa más moderna. Y no faltará quienes le presten atención a este título, cuyo planteamiento es más tradicional que el de Contra Rogue Corps, que se reveló en el Nintendo Direct del E3 2019. ¡Vaya que le llovieron críticas a ese título! Es al final del video que acompaña esta nota que se revela la fecha de salida de este juego de JoyMasher.

Blazing Chrome para Nintendo Switch saldrá a inicios del 2019

Blazing Chrome para Nintendo Switch sale a la venta el 11 de julio. En un inicio se planeó que su publicación se daría a inicios de este año, pero como puede verse eso no fue posible. De todas maneras llegará en un buen momento, y solo resta esperar unos días más para tenerlo en nuestras manos. ¿Será que tendrá una edición física? Quizá después de que salga ese detalle se revele.

Please follow and like us:
Top