You are here
Home > Cine y TV > Paul Rudd salta de Ant-Man de Marvel a los Cazafantasmas

Paul Rudd salta de Ant-Man de Marvel a los Cazafantasmas

Paul Rudd salta de Ant-Man de Marvel a Cazafantasmas

El carismático actor Paul Rudd, que muchos recuerdan por su papel de Ant-Man en el MCU, ahora participará en la nueva película de los Cazafantasmas.

Creo que las posibilidades de que veamos Ant-Man 3 en el futuro cercano acaban de disminuir un poco. ¿Por qué digo esto? Simplemente, porque este miércoles se reveló que el actor Paul Rudd, quien interpreta a este superhéroe en las cintas de Marvel Studios, ahora trabaja en una nueva producción. Se trata nada menos que la nueva película de los Cazafantasmas, que ahora se conoce oficialmente como Ghostbusters 2020.

Como les había informado antes, esta cinta involucra la participación en la dirección a Jason, el hijo de Ivan Reitman, director de la cinta original de 1984. A través de un mensaje y video en Twitter se confirmó la participación de Rudd en este filme. “Mira quien respondió la llamada”, es lo que dice este tweet y podemos apreciar a este artista frente al emblemático edificio que es el cuartel general de los Cazafantasmas.


Ahora… ¿qué papel tendrá el actor? Por lo dado a conocer será un maestro de escuela en un pequeño pueblo. Esto podría relacionarse a que esta nueva cinta se centra en una madre soltera, interpretada por Carrie Coon, y su familia comprendida por los jóvenes actores Finn Wolfhard y Mckenna Grace. A Coon la escuchamos recientemente cuando prestó su voz a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War.

En cuanto a Wolfhard, es más conocido por su participación como Mike Wheeler en la popular serie de Stranger Things de Netflix, y a Grace la vimos hace poco en Captain Marvel, donde interpreta a Carol Danvers en su infancia. En la grabación Paul Rudd puede escucharse a este actor haciendo una que otra broma. Como cuando mencionó lo que sintió cuando recibió la “llamada” para participar en este filme.

“Casi me cubrí de limo a mí mismo”, comentó. Eso parece una broma relacionada al fantasma Slimer, o Pegajoso, como se le conoce en los países latinos. Antes de esto, mencionó que no podía esperar a unirse al elenco de esta nueva cinta de los Cazafantasmas este otoño. De modo que ya nos reveló cuándo comenzará la filmación de Ghostbusters 2020. Respecto de su estreno, será el 10 de julio del próximo año.

Gracias a The Hollywood Reporter por detalles adicionales. Aprovechando la oportunidad, les dejo el teaser de esta cinta, que se me olvidó compartir en su momento.

Please follow and like us:
Top