You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo?

¿Cuánto durará el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo?

¿Cuánto durará el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo?

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, el anime que sigue la historia de Waver Velvet de Fate/Zero, estrena tráiler y ya sabemos cuántos episodios tendrá.

De seguro no faltará alguien que me diga “¿qué no la secuela de Fate/Zero es Fate/stay night?”. Sí, ciertamente hasta hace unos cuantos años así era. Pero el mundo de esta franquicia es tan vasto, que ahora existe otra historia que no se había explorado antes. Se trata de una serie de novelas de misterio llamadas Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo. Es con base a estas que TROYCA hizo un anime que se estrenará en este verano.

Este se llama Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, y ya les había hablado antes al respecto. En esta obra de Makoto Sanda el personaje central es Waver Velvet, uno de los sobrevivientes de la Cuarta Guerra del Santo Grial. Para promocionar el anime se publicó un nuevo avance, que es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos como él no echó en “saco roto” el ejemplo de Iskandar, el Rey de los Conquistadores.



Aquel joven delgado y de constitución débil en Fate/Zero se volvió Lord El-Melloi II. Si bien ufotable no está a cargo, episodio “0” dejó muy buena impresión en los fans. Está bien animado y el diseño de personajes está muy bien hecho. Lo mismo puede decirse de la ambientación y los escenarios. Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo promete entretenernos muy bien en esta temporada veraniega que está por iniciar.

El estreno está planeado para el 6 de julio a través de los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. A diferencia de las series manejadas en Fate, que en los últimos años ha conseguido Netflix para su distribución internacional, no será el caso en esta ocasión. Quizá debido a que es un spin-off estará ampliamente disponible. En Japón la manejarán 16 diferentes servicios y Crunchyroll la tiene como uno de sus estrenos de verano.

Guía de Anime de Verano 2019

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo tendrá una exhibición anticipada en la Anime Expo 2019, que consistirá en sus dos primeros episodios el 4 de julio. Se tiene pensado que la primera mitad de la serie abarque una trama original, y la segunda la historia de Rail Zeppelin. Esperemos que este inicio del anime sea lo suficientemente interesante y entretenido: les dejo otro video más de la serie. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Veremos cómo le va esta historia posterior a Fate/Zero. ¡Ah, se me olvidaba! Ya se sabe cuánto durará este anime. Se maneja que serán 13 episodios distribuidos a través de seis paquetes de Blu-ray y DVD. Tal parece que este conteo no incluye el episodio “0”, que es catalogado como especial. Gracias a @LiveChart_me por el detalle.

Please follow and like us:
Top