You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s consiguió su apariencia por buenas razones

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s consiguió su apariencia por buenas razones

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s consiguió su apariencia por buenas razones

El equipo detrás de Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Nintendo Switch compartió por qué se decidió cambiar la apariencia de esta entrega.

Hace no mucho, Sega reveló Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Nintendo Switch. De forma paulatina la compañía ha publicado más detalles acerca de este juego. La mayor fuente de información es una entrevista que le realizaron en Famitsu al productor creativo Makoto Osaki y al director Keiichi Matsunami, que están a cargo del juego. Algunas cosas se han comentado antes, pero todavía tiene más que vale la pena conocer.

Uno de los tópicos que tocaron fue el aprovechamiento de los Joy-Con. Según Matsunami, él pensó que por medio de este periférico podían inventar nuevas formas para jugar. Sin embargo, pensó que solo hacer eso no sería suficiente para garantizar un nuevo título. Es por lo mismo que decidieron darle a cada canción su propio estilo animado más que el antiguo, que era fotorrealista. También querían ver las canciones con esta nueva apariencia.

No niega que pensaron en hacer una simple adaptación de la entrega anterior, pero sintieron que eso decepcionaría a los fans. Es por lo mismo que Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Nintendo Switch es un proyecto nuevo y fresco. En otra parte de la entrevista comentó que el darle una apariencia estilo anime a este título haría que se viera más lindo y mono de cara a los jugadores. OK, no voy a debatir eso.

Osaki, por su lado, dejó ver que pensaron que emplear animación con la técnica de cel-shading atraería a más jóvenes jugadores. Eso lo dijo en el sentido de que estamos en una era donde muchos niños de escuelas primarias están viendo YouTube, así que querían proporcionar algo que ellos estuvieran acostumbrados a ver. Lo que no revelaron es el misterioso nuevo modo de juego que tendrá este título.

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Nintendo Switch revelado por Sega

En la entrevista fueron muy evasivos, aunque recalcaron que las modalidades anteriores de otras entregas están en este juego. Solo se revelará en el evento Hatsune Miku Magical Mirai 2019 en Tokyo. Algo que compartí antes es que la dificultad EASY la puede jugar hasta un niño de kinder. Pero cuando se coloca en HARD, será muy difícil y un completo reto para los más veteranos jugadores de títulos de ritmo.

La presentación mencionada antes se llevará a cabo del 30 de agosto al 1° de septiembre, así que todavía falta algo de tiempo. Veremos qué más de Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Nintendo Switch se revela. Si quieren saber qué más dijeron, consulten la entrevista completa en la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top