You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba Kurenai Densetsu consigue nuevo avance

KonoSuba Kurenai Densetsu consigue nuevo avance

KonoSuba Kurenai Densetsu consigue nuevo avance

Se publica un nuevo tráiler de KonoSuba Kurenai Densetsu, la primera cinta de la serie que se estrenará a finales del mes de agosto en Japón.

Estamos a días del estreno de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, o para abreviar, KonoSuba Kurenai Densetsu. Como les compartí antes, se trata de la primera película basada en las aventuras de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness. Tal parece que en esta ocasión Yunyun tiene más peso que en otras ocasiones, y provocará que todos emprendan un viaje para buscarla.

Eso provocará que Megumin se reencuentre con su pasado. Podemos tener un adelanto de esto en el nuevo tráiler que se publicó este fin de semana. Se ve que será una jornada llena de emociones, y desde luego, mucho humor. Eso es algo por lo que siempre ha destacado la serie. Es sin duda una de las mejores parodias del género isekai que existen actualmente. Eso es parte de su éxito y de la recepción que tiene entre los fans.

Para ser sincero y a pesar de que KonoSuba Kurenai Densetsu es hecha por J.C.Staff en lugar de Studio Deen, pues no noto mucha diferencia. Los diseños de los personajes son muy similares, los escenarios también y lo mismo puede decirse de la animación. Lo que si veo es que la villana – imagino que lo es – resalta más por sus atributos que por otra cosa. Esta película es una secuela directa del anime.

Eso debido a que toma como base una de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki. Para promocionar esta cinta, y en especial, su música, Columbia Music publicó un video musical. Ahí podemos escuchar el tema 1 Millimeter Symphony, que es el principal de esta cinta y que es interpretado por Machico. De acuerdo a los planes, esta película se estrenará en Japón el 30 de agosto de este mismo año.

Crunchyroll anunció que la traerá a Occidente, aunque no especificó si primero la exhibirá en cines y después en su servicio. Todavía muchos esperamos que publique la de Youjo Senki para poder verla en línea y no ha sucedido nada. Vaya que se ha tardado de más la compañía. Ojalá no sea el caso de KonoSuba Kurenai Densetsu. Al menos ya están disponibles en su servicio las OVAs. Gracias a Anime News Network por el reporte.

La película de KonoSuba llegará a América vía Crunchyroll

Please follow and like us:
Top