Sword Art Online: Alicization – War of Underworld estrena adelanto

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld estrena adelanto

Un nuevo avance de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se presentó este domingo, que nos deja ver más de esta nueva temporada.

Este domingo se llevó a cabo un evento llamado Sword Art Online 10th Anniversary Special. Como su mismo nombre lo dice, se realizó para conmemorar los 10 años de la franquicia. Pero también se le aprovechó para publicar el tráiler completo de la segunda mitad de la tercera temporada del anime. Es decir, de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, y fue transmitido a través de AbemaTV.

Por suerte, éste fue publicado en línea a través de la cuenta en Twitter oficial. De cierta manera, este avance es parecido al que se mostró en la Anime Expo 2019. Solo que dura más y podemos ver algo más de esta secuela de las aventuras de Kirito. Quienes vieron el final de la primera mitad de seguro se hacen a la idea de a qué se debe el estado de este héroe, y por lo que se ve, sus amigos no se quedarán de brazos cruzados.

En el mismo evento se presentó un comercial de la exhibición interactiva Sword Art Online: Ex-Chronicle, la cual se llevará a cabo en Akihabara UDX en la ciudad de Tokyo. Eso será del 4 al 18 de agosto de este año. Dicho promocional incluye Till the End. Esa es la canción que conmemora el décimo aniversario de la franquicia, y la cual es cantada por ReoNa. Pueden escucharla en el segundo video que acompaña esta nota.

Los fans que asistieron al evento disfrutaron de cuatro pantallas gigantes donde se exhibió este video, y también se les regaló un folleto conmemorativo. Éste incluye un disco compacto con la canción. Pero también recibieron una serie de regalos exclusivos como llaveros y plumas. Lástima que este tipo de eventos solo se lleven a cabo en el país del Sol Naciente, porque más de un fan occidental quisiera ir a uno de ellos. Pero así son las cosas.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld regresará en octubre de este año, y se espera que tenga una duración similar a la primera mitad. Es decir, dos trimestres completos, de modo que terminaría en marzo del 2020. ¿Queda algo por contar de esta historia? Habrá que verlo, porque la novela ligera original sigue y el arco actual, Alicization, es bastante largo. Vamos a ver de casualidad que pasa más adelante. Gracias a Anime News Network por el reporte.