One Piece: Hungry Days de Cup Noodle regresa y le toca a NamiAnime y MangaNoticias por A. Quatermain - 12 septiembre, 201924 agosto, 2020 One Piece regresa a la campaña de Hungry Days de Cup Noodle, y en esta ocasión le toca a Nami ser la protagonista de su propia historia.¡Sabía que todavía faltaban más videos de One Piece de la campaña Hungry Days de Cup Noodle! En un principio se compartió un promocional general, y después llegó el correspondiente a Roronoa Zoro. Eso pasó en mayo de este año. Pero después, ya no hubo ningún otro comercial de este tipo. No culpo a nadie por pensar que ya no habría ninguno. Sin embargo, hace cosa de más de una hora se publicó uno nuevo.Esta vez centrado en la navegante de los Mugiwara Pirates, Nami. Sigue el mismo estilo de los anteriores, y nos muestra a ella como una estudiante. No obstante, hay situaciones que nos recuerdan sus comienzos en la obra de Eiichiro Oda. Pero esta vez adaptadas al ambiente escolar. La vicealmirante Tsuru es quien maneja el camión que pierde esta ambiciosa joven. En otra secuencia vemos a Trafalgar D. Water Law y hasta a Carrot de espaldas.ゾロの次は…ナミ!カップヌードル新CM第2弾、本日より公開!#ONEPIECE #窪之内英策#BUMPOFCHICKEN #バンプ#アオハルかよ #HUNGRYDAYS pic.twitter.com/1qFQT1YnzI— カップヌードル (@cupnoodle_jp) September 13, 2019 Cuando la lluvia cae vemos a sus nakama en One Piece cubriéndose mientras ella corre, y en el tren vemos a otros personajes. Debido al clima llega tarde a su trabajo, el cual es en un restaurante manejado por Arlong y su banda. Ni modo, le toca lavar platos. Cuando regresa a su casa se pone a hacer la tarea y entonces se ve una foto de su madre adoptiva, Bell-mère. El viento entra por la ventana y se suceden las imágenes.Ella recuerda los regaños de parte de Arlong, y es una analogía de lo mucho que sufrió cuando era una integrante de su banda, obligada a dibujar mapas para él. Vuelve a su memoria su mamá cuando está en la escuela, y las lágrimas pugnan por salir de sus ojos. Es entonces que aparece Monkey D. Luffy y le pone su sombrero de paja en su cabeza. Quien quiera que haya visto sus aventuras conoce el significado de esto.Mira a Luffy y sus nakama de One Piece con un estilo muy diferenteEn este caso, el promocional de One Piece tiene que ver con el sabor Cheese Curry de Cup Noodle. Una alusión al cabello naranja de Nami. De verdad que el equipo a cargo sabe muy bien lo que está haciendo. Han estudiado bien el trabajo de Oda para reflejar de una forma genial y diferente las vivencias de sus personajes. ¿Quién seguirá después? Es un misterio, ya que no se sigue el orden en que Luffy conoció a sus nakama.[Actualización, 24 de agosto del 2020]: Infortunadamente, la versión en YouTube de los comerciales fue removida. Menos mal que quedan los de Twitter, aunque no tienen tan buena calidad.Please follow and like us: