You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un nuevo vistazo a Afterparty para Nintendo Switch

Un nuevo vistazo a Afterparty para Nintendo Switch

Un nuevo vistazo a Afterparty para Nintendo Switch

Gracias a un evento realizado este martes pudimos darle un nuevo vistazo a Afterparty para Nintendo Switch, que pronto llegará a la eShop.

Uno de los muchos anuncios que se dieron en el E3 2018 fue el de Afterparty para Nintendo Switch. Este título es un desarrollo de parte de Night School Studio, quien en el pasado llevó a esta consola el juego de Oxenfree. Y como éste, pertenece al género de aventura. Solo que este nuevo título es algo más ambicioso, y aquí conoceremos a dos personajes principales, Milo y Lola, los cuales están… ¡muertos!

Así es, este par de buenos amigos han pasado a “peor” vida, ya que fueron arrastrados al Infierno. Ahora, su única opción para salir de este lugar de tormento es emborrachar al mismísimo Satán. Solo así ganarán la oportunidad de regresar al mundo de los vivos. Pero dicha tarea no se antoja nada fácil, y para eso deben recorrer una isla que flota sobre el mar de lava. Se trata de la peculiar Nowhere (En Ninguna Parte, en español).

Al controlar a Milo y Lola en Afterparty para Nintendo Switch podemos cambiar la historia y las relaciones que tengamos basándose en cada decisión. Todo gracias al uso de un sistema inteligente de conversación. Es así como podremos descubrir las peculiaridades de su personalidad y su nebulosa historia en las salvajes fiestas que se hacen en las noches. Un aspecto crucial en el juego es beber como si el mundo se fuera a acabar.

Lo que sucede es que en el bar hay diferentes bebidas. Cada una de ellas tiene diferentes efectos de Liquid Courage. Estos le permiten a Milo y Lola opciones especializadas de diálogo y habilidades que les serán útiles. En este lugar también se pueden realizar muchas otras actividades. Hay “beer pong”, baile, karaoke y hasta competencias de quien puede beber más. Todo eso se mezcla con el sistema de diálogo del juego.

Cabe señalar que las acciones de los protagonistas en Afterparty para Nintendo Switch no solo los afecta a ellos, sino a la gente y lugares del Infierno. A un grado tal, que terminar una misión en una isla podría representar la destrucción de otra. Además de Nowhere hay otras conectadas entre sí por el Río Styx. Y por cierto, ya que estamos en este “cálido” lugar, también podemos coquetear con Satán. ¡Todo sea por salir de este lugar!

Se supone que Afterparty sale el 29 de octubre, pero no se sabe si esa fecha aplica a la eShop o será posteriormente. El tráiler que acompaña esta nota se publicó este martes.

Please follow and like us:
Top