You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad de Carole & Tuesday tiene fecha en Netflix

La segunda mitad de Carole & Tuesday tiene fecha en Netflix

La segunda mitad de Carole & Tuesday tiene fecha en Netflix

Netflix le pone fecha al estreno de la segunda mitad de Carole & Tuesday, el nuevo anime del director de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe.

El día de ayer terminó la emisión del anime de Carole & Tuesday, la nueva serie del afamado director Shinichiro Watanabe, responsable de éxitos como Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Eso fue con su episodio 24, el cual estaba programado para ser el final. Pero mientras eso sucedía en Japón teníamos el pendiente de cuándo veríamos su segunda mitad estrenarse en Occidente a través de Netflix.

¿Tendríamos que esperar hasta 2020? Afortunadamente, no será así. La compañía anunció que será el 24 de diciembre que estarán disponibles a través de su servicio del 13 al 24 episodio del anime. De modo que tendremos un agradable regalo navideño. El estreno será a nivel mundial, de modo que tienen mucho tiempo para preparar sus palomitas y disfrutar de un agradable maratón. De verdad que esta serie vale mucho la pena.

Los primeros 12 episodios se estrenaron el pasado 30 de agosto en Netflix. Desde que eso pasó varios fans han señalado que la forma de publicar anime de esta compañía afecta seriamente su popularidad. Carole & Tuesday la mantuvo en el país del Sol Naciente, pero no puede decirse que haya tenido el mismo impacto en América y Europa. Y es que este anime debutó en esa nación el pasado 10 de abril.

Las pausas para su localización y adaptación son demasiado para algunas personas que no pueden evitar ver las series al mismo tiempo que se emiten en Japón. Crunchyroll es muy popular precisamente por manejar así los anime que licencia. Amazon Prime Video tiene un retraso de una semana por episodio, pero aún así es bastante aceptable para muchos fans. Pero esperar un mínimo de tres meses es demasiado.

Carole & Tuesday es un anime por demás especial. No solo porque celebra los 20 años del estudio Bones, y el décimo de Flying Dog. Es una serie con personajes muy diversos, y en algunos aspectos, inocente. Si buscas algo del cual el fan service está ausente, el exceso de moe y no tenga nada que ver con isekai, entonces es para ti. Una de las más bellas creaciones de Watanabe en su carrera. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top