You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza se volvió sexy… sin querer

Atelier Ryza se volvió sexy… sin querer

Atelier Ryza se volvió sexy... sin querer

El productor Junzo Hosoi reveló que el diseño de Ryza en Atelier Ryza para Nintendo Switch no tenía intención de ser sexy, pero los fans lo consideran así.

Mientras que en América y Europa todavía estamos esperando la salida de Atelier Ryza para Nintendo Switch y otras consolas, en Japón el juego ya está disponible. Eso fue el pasado mes de septiembre, y el resultado fue por demás grandioso. En su semana de lanzamiento las ventas combinadas de este RPG rebasaron las 70,000 unidades vendidas. Sí, hay un reporte que decía que eran 150,000, pero Famitsu reveló el verdadero número.

A menos que se estuvieran tomando en cuenta las digitales. El caso es que esta nueva entrega de la serie de Gust es un éxito en el país del Sol Naciente. Y sobre este juego le preguntaron al productor Junzo Hosoi en una reciente entrevista. Le plantearon cuál era el diseño para cada protagonista en la serie. En especial porque son fácilmente identificables con su respectivo entrega. Al escuchar eso, este diseñador dijo que Ryza es “hija de un granjero”.

Pero cuando realizaban su diseño en Atelier Ryza para Nintendo Switch y otras plataformas, pensaron “bueno, una falda y la granja – eso no se lleva bien juntos”. Hosoi comentó que no querían realmente que se viera su ropa interior, así que decidieron ponerle un par de pantaloncillos cortos o shorts. Algo que también ayudó a que se decidieran es que la historia se lleva a cabo en verano y debido a eso la diseñaron de dicha manera.

Sin embargo, el productor admite que mucha gente le puso más atención a los muslos de Ryza. “No la creamos con la intención de que fuera su punto clave, pero mucha gente parece ser realmente…”, no terminó de decirlo pues le ganó la risa. Según Junzo Hosoi, su intención era hacer un personaje lindo sin insinuación sexual alguna. En su descargo, dicen por ahí que “la belleza está en el ojo del espectador”. Quizá se aplique en este caso.

“Todo el mundo la mira como algo sexy, y esa no es la forma en que la miramos, así que realmente nos sorprendió”, terminó diciendo entre risas Hosoi. Bueno, hay otro personaje en el juego que si tiene toda la intención de verse de esa manera, pero esa es otra historia. Atelier Ryza para Nintendo Switch sale a la venta el 29 de octubre en América y el 1° de noviembre en Europa. El resto de la entrevista pueden leerla en Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top