You are here
Home > Anime y Manga > Otome Game no Hametsu Flag saldrá en el 2020

Otome Game no Hametsu Flag saldrá en el 2020

Otome Game no Hametsu Flag saldrá en el 2020

El anime de Otome Game no Hametsu Flag ya tiene mes de lanzamiento, y de paso, un nuevo tráiler que nos muestra parte de lo que ofrece.

Un año completo ha pasado desde que les hablé por primera vez de Otome Game no Hametsu Flag. Hasta llegué a olvidarme que el anime basado en esta novela ligera estaba en camino. Pero durante el fin de semana pasado llegó nueva información acerca de este proyecto y no está de más compartirla. Entre lo más interesante destaca un póster, pero también un tráiler que nos permite darle un vistazo a esta nueva serie.

El nombre completo de este anime es Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… Pareciera que los japoneses compiten para crear el título más largo posible. En inglés vendría a ser My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Este revela que estamos ante otra propuesta isekai, pero con ciertas particularidades. En este caso, la protagonista Katarina Claes reencarna como… ¡una villana!

Otome Game no Hametsu Flag saldrá en el 2020

Pero no tiene poderes ni habilidades mágicas. En realidad, el mundo en que se encuentra es parecido a un juego otome que jugaba antes de morir y reencarnar. Es una especie de “harén inverso” donde está rodeada de atractivos pretendientes. Lo malo es que ellos están interesados en la heroína en turno, y se supone que ella “sobra”. Debido a eso es que en casi todas las rutas de la historia todo termina muy mal para ella. ¡Y por lo mismo quiere salvarse!

Katarina no es malvada, solo está en el momento y lugar inadecuado en su papel de villana. Otome Game no Hametsu Flag nos mostrará sus desesperados esfuerzos para salir adelante. Ella es interpretada por Maaya Uchida, y el estudio a cargo de la serie es SILVER LINK. En la dirección está Keisuke Inoue de Ao-chan Can’t Study!, y Megumi Shimizu de Butlers x Battlers y Snow White with the Red Hair supervisa los guiones.

En cuanto al diseño de personajes, es responsabilidad de Miwa Oshima de Baka and Test – Summon the Beasts y también de Ao-chan Can’t Study! Se tiene planeado que el anime salga en abril del 2020. Habrá que ver cómo le va, ya que el mercado de los isekai cada vez se satura más. Solo aquellas propuestas que ofrecen algo interesante son capaces de destacar entre las más mediocres. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su anime

Please follow and like us:
Top