You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Boku no Hero Academia 4?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Boku no Hero Academia 4?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Boku no Hero Academia 4?

Será mejor que te hagas a la idea de que no habrá episodio de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia esta semana. Entérate cuándo regresará.

Sí, de seguro dirán que ya lo vieron el pasado sábado. Pero no, al que me refiero con esta nota es al episodio de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia del próximo fin de semana. Hace algunas semanas escuché información al respecto, pero ahora es oficial. El reporte viene de la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el Volumen 48. El anime tomará una pausa en la televisión japonesa.

El episodio en concreto es el cuarto de la temporada actual, el 67 de la serie completa, y cuyo nombre es Resist Your Destiny (Resiste Tu Destino, en español). Originalmente, se estrenaría el 2 de noviembre, pero ahora será hasta el día 9 del mes mencionado antes. Ahora… ¿por qué este ajuste en la programación de los canales de NNS? Como a veces sucede en la televisión japonesa, así como de otras naciones, es en relación a un evento.

En este caso se trata de las finales de la Rugby World Cup que se verán por Nihon Television, la estación principal donde se transmite la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Es en el mismo espacio cuando arranca la serie, las 5:30 p. m. hora de Japón. El partido es de Inglaterra vs. Sudáfrica. Como era de esperarse esto afecta también a los servicios de video en demanda que manejan el anime en Occidente.

En este caso Crunchyroll en México y Latinoamérica, además de Funimation y Hulu en países de habla inglesa. Ni modo, lo único que resta por hacer es ponerse a leer el manga o ver los episodios anteriores. Lo peor es que lo que se vio en el adelanto del episodio anterior mostraba que una parte importante de la historia iba a revelarse. La adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi tiene una gran popularidad.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

La idea de manejar una temporada anual es mucho mejor que hacerlo de forma continua. De esta manera este mangaka puede avanzar en la historia, y siempre habrá material que pueda aprovecharse. En la actualidad hay muchas cosas que contar y la cuarta temporada de Boku no Hero Academia no podría abarcarlo todo. Lo mejor es que esta nueva entrega seguirá a inicios del 2020. Gracias a @aitaikimochi por el aviso.

Please follow and like us:
Top