Fairy Tail para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Fairy Tail para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Koei Tecmo y Gust compartieron un nuevo tráiler de Fairy Tail para Nintendo Switch desde la Paris Games Week 2019 y que muestra su jugabilidad.

Fairy Tail para Nintendo Switch y otros sistemas es el nuevo juego basado en la obra de Hiro Mashima. Se trata de un desarrollo de parte de Gust, el mismo estudio detrás de los títulos de la serie Atelier. En cuanto a la publicación, recae en Koei Tecmo. La existencia de este RPG se reveló a inicios del pasado mes de septiembre. Pues bien, este martes se compartió su segundo tráiler, por medio del cual podemos darle un nuevo vistazo.

La publicación de este nuevo avance se dio con motivo del inicio de la Paris Games Week 2019. Francia es un país que consume mucho manga y anime, así como productos relacionados. De modo que fue una buena idea publicar este nuevo avance. Es evidente que en lo que se refiere al diseño de personajes las cosas van por buen camino. En ese aspecto del juego está participando el propio Mashima, que se desempeña como supervisor.

Este mangaka ha dado diversos consejos al equipo a cargo de Fairy Tail para Nintendo Switch y otras plataformas. La que apreciamos en el tráiler es la que corresponde a la de la consola de Sony. Habrá que esperar a que se publique una filmación que muestre la adaptación de Switch. Hablando del video en sí, este inicia en el arco de la Isla Tenrou, que es el prólogo de este título. Es desde ahí que hay que reconstruir el gremio.

Los arcos que estarán comprendidos son el de los Grandes Juegos Mágicos, que se aprecia en el avance y el de Tártaros, dos de los más emocionantes de este manga y anime. También se muestran los personajes confirmados hasta ahora. A los revelados previamente, que son Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Wendy Marvell y Gray Fullbuster, se unen Gajeel Redfox y Juvia Lockser. Ellos también tienen muchos fans.

Fairy Tail para Nintendo Switch y el apoyo de Hiro Mashima

Antes de mencionarlos se señala que hay una historia original. Se aprecia también el sistema basado en misiones, las cuales obtenemos en el tablón que está en el gremio. Una vez que las completemos subirá nuestro rango. Fairy Tail para Nintendo Switch y otras versiones tienen una jugabilidad por turnos durante las batallas. Los combates que experimentaremos son al nivel de lo que podíamos esperar de la serie.

Al final hay una escena extra que nos dice que el humor estará muy presente.