You are here
Home > Anime y Manga > OBSOLETE, el nuevo anime de YouTube, consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

OBSOLETE, el nuevo anime de YouTube, consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

OBSOLETE, el nuevo anime de YouTube, consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

YouTube y Bandai Namco Arts publicaron un nuevo tráiler de OBSOLETE, anunciando de paso que su estreno será el próximo mes de diciembre.

Si bien la mayor parte de las noticias relacionadas a servicios de video en demanda se concentran en Netflix, Amazon Prime Video, y ahora, Disney+, de vez en cuando YouTube compite con algo original. En este caso, con un nuevo anime conocido como OBSOLETE, y del que les hablé el pasado mes de septiembre. Desde su revelación no hubo más información al respecto. Pero eso cambió durante este lunes.

A través de su sitio web oficial, YouTube y Bandai Namco Arts publicaron un nuevo tráiler de este anime. Aunque no me atrae tanto los gráficos tridimensionales, los que se emplean para esta serie le dan una apariencia distintiva. Creo que mucho de eso se debe a la paleta de colores empleada, ya que les dan una especie de “aire” de seriedad. Lo que se ve en el avance no es del todo realista, pero tampoco recuerda a otras producciones.

OBSOLETE, el nuevo anime de YouTube, consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

Digamos que se encuentra en una especie de etapa intermedia. Por lo que puede verse en el video, el estreno de OBSOLETE será el 3 de diciembre a través de YouTube. También se revelaron los actores de voz que participarán en la serie. Casi todos los personajes pertenecen al U.S. Marine Corps. Entre ellos están Masahiko Tanaka, que interpreta a Bowman; Toshiyuki Morikawa que da vída a Miyajima; y Jin Yamanoi como Loewner.

Pero también participan Wataru Takagi en el papel de Fernando, y Ryūzaburō Ōtomo se desempeña como Zahir. Este último es miembro de la Outcast Brigade. Skrillex y Nik Roos escribieron y produjeron el tema que acompañará el opening del anime, y el cual lleva su mismo nombre, obsolete (obsoleto, en español). En cuanto al del ending, es responsabilidad de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND y se llama ORB-SOLUTION.

Se supone que todos los episodios de OBSOLETE estarán disponibles de forma ininterrumpida a través de YouTube Premium. Pero también se publicarán algunos de forma semanal, pero con anuncios. Al menos de dicha manera más personas podrán conocerlos. Además del tráiler, se publicó el póster que pueden ver en esta misma nota. Esperemos que el estreno de la serie sea a nivel mundial. Gracias a Anime News Network por el reporte.

OBSOLETE es un nuevo anime de YouTube Original

Please follow and like us:
Top