Kyokou Suiri estrena su tercer avanceAnime y MangaNoticias por A. Quatermain - 5 enero, 20207 enero, 2020 Este fin de semana se estrenó el tercer tráiler del anime de Kyokou Suiri (In/Spectre), que nos permite escuchar el tema que acompañará su ending.La temporada de anime de invierno 2020 apenas inicia, y las compañías continúan con la promoción de sus estrenos. Ese es el caso de Kyokou Suiri, conocida en inglés como In/Spectre, que estrenó este fin de semana su tercer tráiler. Ahí podemos ver a más de los personajes involucrados en la historia, aparte de los protagonistas, Kuro Sakuragawa y Kotoko Iwanaga, como oficiales de policía y detectives que lidian con criminales.Pero cuando se trata de lo sobrenatural lo mejor es acudir a este par de expertos. Nuevamente, los vemos peleando contra la misteriosa mujer sin rostro, que quizá es uno de los primeros enemigos que enfrentarán en la serie. El diseño de personajes y la calidad de la animación se ven decentes. Bastante limpios y claros, y es evidente que Brain’s Base está haciendo un excelente trabajo de adaptación desde el manga original.Al menos en lo que se refiere al apartado visual. Otra cosa será ver qué tan bien ajustada quedará la historia de Kyokou Suiri creada por Kyo Shirodaira y Chasiba Katase. El tráiler también sirve para presentar la melodía Last Dance (Último Baile, en español) que es la que acompañará el ending de la serie. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho por este anime, ya que estará disponible en unos cuantos días.De acuerdo al plan, se estrenará el 11 de enero a las 25:30, que en realidad es la 1:30 a. m. del otro día en Japón a través de Crunchyroll. Esta compañía está coproduciendo el anime, por lo que se trata de otra de sus exclusivas de la temporada al lado de Somali to Mori no Kamisama. Esta última tuvo un estreno anticipado hace unos días, pero no se sabe si pasará lo mismo con In/Spectre. No está de más estar un poco al pendiente de este servicio.Kyokou Suiri ya tiene fecha de estreno en JapónEl que Crunchyroll apoye la realización de nuevos anime ha sido una muy buena idea para la compañía. De es manera puede promocionarlos lo más posible, y hasta ahora, ha elegido adecuadamente qué series apoyar. Como el caso de Tate no Yuusha no Nariagari, que se convirtió en el anime más visto del 2019 en Japón, superando a otras series como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es un camino que la compañía pretende seguir. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.Please follow and like us: